28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niño

Cámaras de seguridad en China registraron cómo un niño fue atropellado por un automóvil al intentar cruzar corriendo una calle. Afortunadamente para él, el auto no iba a velocidad y pudo salvarse del accidente.

En un avión con rumbo a Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos ), un niño sorprendió a todos los pasajeros al saludarlos amistosamente mientras se dirigía a su asiento.

Un niño con su perro en la espalda. Ambos están a bordo de una bicicleta, y el pequeño lleva una bandera. ¿A dónde van? Nadie lo sabe, pero la foto se ha hecho viral. Lo que sí se pudo identificar es el lugar, el cruce entre Angamos y la avenida Aviación.

Hace una semana Fabrizio Puntriano causó asombro cuando los medios dieron a conocer que, con tan solo 10 años, posee una espectacular cualidad: maquillar.

Fabrizio Puntriano tiene 10 años y cursa el quinto año de primaria, algunos esperarían que esté jugando con figuras de acción o jugando a la pelota, pero no. A su corta edad ya sabe lo que quiere y ya tiene definido el camino que quiere seguir: ser el mejor en el mundo de maquillaje.

En un confuso accidente ocurrido en un colegio de San Martín de Porres, un niño de 11 años terminó con el cráneo fracturado y con un hematoma, tras sufrir un accidente dentro de la institución educativa ‘Gran Amauta’.

Una mujer con siete meses de embarazo mató a golpes a su hijastro de un año y 10 meses porque creyó que los padres del pequeño habían retomado la relación.

Un niño de dos años se ahogó al caer en una batea con agua que había juntado su mamá para lavar la ropa en su vivienda, ubicada en la Mz.-1 Lte.-7, de la asociación José Gálvez, en el distrito Alto de la Alianza, en la provincia de Tacna.

Piura: Niño desafió a la muerte al jugar en las barandas de un puente

Un niño, sin tener consciencia de lo que hacía, desafió la muerte al jugar en las barandas de un puente peatonal de gran altura ubicado en la avenida Sánchez Cerro, en Piura.

El bebé que esperan la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es otro niño.

BUENOS AIRES (EFE).– El Gobierno de Buenos Aires autorizó que un niño de 6 años pueda cambiar de sexo en su Documento Nacional de Identidad (DNI) sin un proceso judicial, informó la Comunidad Homosexual de Argentina (CHA). Tras la aprobación, comenzó el primer trámite para el cambio definitivo: rectificar la partida de nacimiento.

Trece personas resultaron heridas, entre ellas un niño de tres años, anoche en un tiroteo entre bandas rivales en un parque de Chicago (Estados Unidos), ciudad que lucha por bajar los índices de violencia.

Un hombre de Massachusetts que planeó secuestrar, violar, matar y comerse niños fue sentenciado hoy a casi 27 años de prisión después que los fiscales mostraran fotos de un escalofriante área construida en su sótano, un ataúd de tamaño infantil, cuchillos y dispositivos metálicos de restricción corporal como esposas.

Sin hacer un mea culpa por su tardía reacción en el tema, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, afirmó hoy que su comuna asume su responsabilidad en el caso del niño Jason Alexander (9), quien falleció luego que un tobogán de metal le cayera encima de su cabeza cuando jugaba en un parque cercano a su casa.

La falta de fiscalización a imprudentes conductores sigue causando más muertes en las pistas. El chofer Carlos Hugo Qyilca Hilario (25) –quien no tenía brevete ni SOAT– atropelló y mató a un niño de 7 años en el distrito de Cieneguilla.

Un niño de seis años, víctima de una ablación de los globos oculares por razones aún desconocidas en China, preguntó a su familia por qué el Sol no se levantaba.

El hallazgo de un niño de tiempos prehispánicos forma parte de las evidencias arqueológicas descubiertas por el Ministerio de Cultura en un cementerio inca ubicado en el Complejo Mateo Salado.

El hallazgo de un niño de tiempos prehispánicos forma parte de las evidencias arqueológicas descubiertas por el Ministerio de Cultura en un cementerio inca ubicado en el Complejo Mateo Salado.

San Juan de Lurigancho: Encuentran a niño que desapareció hace cinco años

Un niño que desapareció en febrero de 2009 en los alrededores del mercado Huáscar, en San Juan de Lurigancho, se reencontró este lunes con sus padres.

Este domingo 18, con motivo de celebrarse el Día del Niño, habrá ingreso gratuito a los ocho parques zonales de Lima, donde se ofrecerá una variada agenda recreativa y cultural.

Lambayeque: Niño de 9 años frustra robo

Un niño de 9 años se enfrentó a un ladrón que entró a robar a su vivienda, en el distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. El hecho ocurrió el lunes, cuando el menor ayudaba a su abuelo, Julio Díaz Vásquez, en una obra y se percató de que un delincuente ingresaba a su casa.

Un niño de 9 años se enfrentó a un ladrón que entró a robar a su vivienda, en el distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. El hecho ocurrió el lunes, cuando el menor ayudaba a su abuelo, Julio Díaz Vásquez, en una obra y se percató de que un delincuente ingresaba a su casa.

San Juan de Lurigancho: Niño de 3 años murió ahogado tras caer a un pozo

Un niño de 3 años falleció ahogado tras caer a un pozo de al menos tres metros de profundidad, en San Juan de Lurigancho, al intentar recuperar su pelota.

El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, Dante Pimentel Cruzado, denunció hoy penalmente a Víctor Manuel Torres Olaya ante los Juzgados Penales del Módulo Básico de Condevilla por el delito de homicidio culposo contra el menor de iniciales V.B.C, de solo 4 años.

Un niño sicario, de iniciales A.R.L. y de solo 14 años, alias ‘Hormiguita’, fue capturado en La Libertad junto a su cómplice Esteban Pasiche Reátegui (47), alias ‘Pasiche’. Ambos son integrantes de la banda delincuencial ‘Los Leoncitos’.

Un asesinato múltiple conmueve a Brasil. Un niño de 13 años es sindicado como el victimario de sus padres policías, su abuela y una hermana de esta última, en un hecho violento ocurrido en una vivienda de la zona norte de Sao Paulo a inicios de esta semana.

Niño se suicida en San Martín de Porres

Un niño de 13 años, de iniciales S.P.M, se ahorcó con un polo que había sujetado a la viga de la puerta de su cuarto, en un inmueble ubicado en la cuadra 3 de la calle Santa Fe, en San Martín de Porres.

Un niño de un año, de iniciales O.E.V.G, fue atropellado hoy por un vehículo de la empresa de transporte Esperanza Express, en la avenida Manuel Vera Enríquez, en Trujillo (La Libertad).

VIDEO: Papa Francisco y niño tienen emotivo encuentro en Brasil

El Papa Francisco y un niño de nueve años conmovieron a muchos cuando el pequeño logró abrazar al pontífice tras correr detrás del papamóvil por una calle de Río de Janeiro (Brasil)

Un niño de 9 años corre el riesgo de perder la vista luego de clavarse accidentalmente una flecha de juguete en el ojo derecho cuando jugaba en las afueras de su vivienda, ubicada en el centro poblado Mumalca, del distrito de Sarin, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

07/07/13 |

Spirit

0

Lucía de Althaus,Opina.21 parentalidad.pe

Un niño de solo seis años recibió un brutal castigo por parte de su madre, quien lo golpeó en la cabeza con un palo de escoba por no hacer sus tareas escolares. El penoso hecho ocurrió en la ciudad de Huancayo (región Junín).

Un niño de cinco años murió ayer en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) al recibir un disparo en la cabeza porque no paraba de llorar durante el asalto que perpetraron seis delincuentes en su casa.

Jugaba cargado en los hombros de su padre, cuando una bala perdida acabó con su corta vida. El pequeño, de apenas dos años, fue alcanzado por un tiro en el pecho. El autor: un expresidiario que disparaba contra un sujeto con el que poco antes había mantenido una airada discusión.

Jugaba cargado en los hombros de su padre, cuando una bala perdida acabó con su corta vida. El pequeño, de apenas dos años, fue alcanzado por un tiro en el pecho. El autor: un expresidiario que disparaba contra un sujeto con el que poco antes había mantenido una airada discusión.

El suboficial José Francisco Aguilar Aldana, quien hirió de un balazo a un niño de siete años en medio de una discusión en el Rímac y luego se dio a la fuga, fue puesto en libertad este miércoles, un día después de que se entregara a la Policía.

El niño que interpreta a ‘Cirilo’ en la versión brasileña de Carrusel, Jean Paulo Campos –de 10 años–, tiene depresión por sufrir bullying en su escuela.

El niño que interpreta a ‘Cirilo’ en la versión brasileña de Carrusel, Jean Paulo Campos –de 10 años–, tiene depresión por sufrir bullying en su escuela.

El suboficial José Aguilar Aldana (41), quien –en estado de ebriedad– hirió de un balazo en la espalda a un niño de apenas 7 años, se entregó ayer a la justicia. Los familiares y los vecinos del menor casi linchan al policía en la puerta de la Divincri del Rímac.

A las 13:00 horas de hoy se entregó el policía que, en estado de ebriedad, hirió de un balazo a un niño de siete años en medio de una discusión, el último domingo en el Rímac, y luego se dio a la fuga.

Otro mal elemento de la Policía envuelto en un acto ilícito. En medio de una acalorada discusión y bajo los efectos del alcohol, un suboficial de tercera hirió de un balazo a un niño de siete años en el Rímac para luego darse a la fuga. El pequeño se encuentra grave.

La cabeza de un niño de 2 años quedó atrapada en la puerta trasera de un bus alimentador del Metropolitano que iba de Los Olivos hacia la estación Naranjal.

Un niño estadounidense de tres años que nació con el síndrome Charge, es decir, sin el nervio que transporta las señales del oído al cerebro, fue sometido a una cirugía que le permitió escuchar por primera vez.

21/06/13 |

Servicios.21

0

CAMPAÑA DE SALUD En el hospital Dos de Mayo se realizará hoy la campaña denominada ‘Porque te quiero con fuerza, te quiero con hierro’, mediante la cual se harán descartes gratuitos de anemia a 300 gestantes y a niños menores de 5 años.

AUCKLAND (Agencias).– Gran conmoción ha causado en la prensa de Nueva Zelanda la historia de una mujer de 36 años, residente en Auckland, quien estaría embarazada de un amigo de la escuela de su hijo, de solo 11 años de edad.

Un niño de 9 años de edad falleció luego de padecer de dengue hemorrágico. El hecho ocurrió en Iquitos, región Loreto.

Bomberos y miembros de la Marina de Guerra del Perú hallaron hoy el cadáver de una de las tres personas que desaparecieron en Ucayali tras el desborde de los ríos Marankiari y Campo Plata, a causa de las lluvias que se registraron en el distrito de Raimondi, provincia de Atayala.

Un macabro hecho ha estremecido a la población de Arequipa. Un hombre, al parecer agobiado por los problemas con su expareja, asesinó a su menor hijo de tres años con veneno y luego se suicidó ingiriendo la misma sustancia.

Un niño de cinco años desaparecido hace 27 días en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en La Libertad, fue hallado este lunes.