19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ingreso gratuito a parques zonales de Lima por el Día del Niño

Se ofrecerá una variada agenda recreativa y cultural en los ocho centros de la capital.

Habrá una variada agenda para los niños. (USI/Referencial)
Habrá una variada agenda para los niños. (USI/Referencial)

Este domingo 18, con motivo de celebrarse el Día del Niño, habrá ingreso gratuito a los ocho parques zonales de Lima, donde se ofrecerá una variada agenda recreativa y cultural.

Con ese motivo, el parque temático Animárboles del parque zonal Sinchi Roca de Comas abrirá sus puertas para ofrecer un espectáculo lleno de diversión para los más pequeños de la casa.

A partir de la 1 p.m., todos los visitantes de este primer circuito de animales hechos de plantas podrán participar de talleres de dibujos y comic, caritas pintadas, sorteos, entre otras actividades gratuitas. Además de conocer una expoferia de productos diseñados para ellos.

El parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores también se unirá a las actividades y tendrá para este día especial un gran festival infantil.

También se dictarán talleres de arte, manualidades y reciclaje, además de otras actividades durante una jornada que irá desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m.

Los niños del distrito del Rímac también celebrarán su día en el parque zonal Cápac Yupanqui, que ofrecerá un taller para la elaboración del tradicional “Vuelo de cometas”. Espectáculos circenses, música e historias mágicas forman parte de esta celebración que irá entre las 11.00 a.m. y las 5 p.m.

Mientras que su centro de cultura, recreación y educación ambiental, Crea, Cápac Yupanqui realizará de las 11 a.m. talleres de comprensión de lectura, manualidades, escultura y reciclaje.

Por su parte, el Crealima del parque zonal Huáscar de Villa el Salvador celebrará el Día del Niño con entretenidos talleres como “Aprendiendo con la naturaleza”, una visita guiada por el parque y su bosque de eucaliptos, donde los niños aprenderán más sobre la importancia del cuidado ambiental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.