27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Móviles

Sarahah significa honestidad en árabe. Este es el nombre de la aplicación que justamente te facilita hacerlo, pues permite a los usuarios enviar mensajes anónimamente sin que el receptor pueda contestar ni continuar la conversación.

Los jóvenes no dejan de probar aplicaciones para compartir sus experiencias y lo que los rodea con sus amistades. Algunas desaparecen, y otras se mantienen fuertes ante los millennials o nativos digitales.

Buena noticia para los usuarios de Instagram. La popular aplicación entre los jóvenes permite subir fotografías desde su versión para el navegador de los teléfonos iOS o Android.

WikiLeaks publicó más de 8.000 documentos internos del programa de ‘hackeo’ de la CIA. Lo que se encontró estremeció a los expertos que velan por la seguridad en línea: La agencia estadounidense tiene capacidades de espionaje mucho más avanzadas y agresivas de lo que se imaginaba.

Los jóvenes que tienen un teléfono inteligente deben comprender que no todo en la vida es una oportunidad para sacarse un selfie. En realidad son muy afortunados en vivir una época en la que existe un smartphone lo suficientemente potente como para permitirse registrar su alrededor de manera creativa.

El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó hoy en Berlín su primer reloj inteligente (‘smartwatch’), el esperado Galaxy Gear, que aspira a revolucionar el sector tras lograr adelantarse al iWatch de su rival estadounidense Apple.

Windows Phone 8, la última apuesta de Microsoft

César Martínez cmartinez@peru21.com

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, informó hoy que Telefónica Móviles aceptó todas las condiciones del Gobierno, por lo que se le renovará contrato por 18 años y 10 meses.

Tras evaluar el informe de Osiptel sobre el tema, el titular de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, comenzó la negociación de los nuevos términos y condiciones sobre los tres contratos vencidos con Telefónica Móviles.

A pesar de sus casi 900 millones de usuarios, Facebook irá desapareciendo paulatinamente en los próximos cinco u ocho años, señaló el analista Eric Jackson, fundador de Ironfire Capital.

El tráfico de Internet móvil en el Perú creció 1,700% en los últimos dos años, impulsado principalmente por la necesidad de los usuarios a estar comunicados, así como por las ventajas tecnológicas que ofrecen los teléfonos móviles, informó Telefónica Móviles.