15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga Premier

El Manchester United no vive un buen momento en la Premier League tras su derrota por 5-3 ante el Leicester y una de las razones podría ser un problema de comunicación entre los jugadores. Wayne Rooney bromeó que el inglés ahora es un idioma secundario en la interna de los ‘Diablos Rojos’, donde todos hablan español a raíz de sus últimas contrataciones.

(Londres/AFP) El camerunés Samuel Eto’o, sin club desde que acabara su contrato con el Chelsea en junio, ha fichado por el Everton para las dos próximas temporadas, anunció este martes el club inglés.

Premier League: Arsenal igualó 2-2 con Everton con un gol de Aaron Ramsey

El Arsenal, con dos goles en los últimos diez minutos, igualó 2-2 en terreno del Everton, este sábado en la segunda jornada de la Premier League, en la que el Chelsea consolidó su liderato al ganar 2-0 al Leicester.

El delantero Paolo Guerrero se dio cuenta de lo importante que es la selección y confirmó su presencia en los amistosos que la bicolor jugará en Asia frente a Iraq (5-9) y Qatar (9-9).

El volante español David Silva firmó un nuevo contrato por cinco temporadas con el Manchester City, asegurando su permanencia con el campeón del fútbol inglés hasta el verano de 2019.

El delantero mexicano Javier Hernández es una posibilidad para reforzar al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada del fútbol español, dijo el martes el entrenador del equipo, Diego Simeone.

El marfileño Didier Drogba vuelve al Chelsea, club donde militó ocho temporadas entre 2004 y 2012, tras un breve paso por el Galatasaray de Turquia y el Shanghai Shenhua de China.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, admitió hoy que quiere contar la próxima temporada con el español Cesc Fábregas, el volante del Barcelona que ha mostrado interés por regresar a la Liga Premier, después de tres años.

El exintegrante de la banda de rock Oasis Noel Gallagher, quien es hincha del Manchester City (2° con 80), se burló del llanto de Luis Suárez, tras el empate 3-3 de Liverpool (1° con 81) ante el Crystal Palace, luego que los ‘reds’ empezaran ganando cómodamente por 3-0.

Liverpool se dejó empatar 3-3 en su visita Crystal Palace, pese a estar tres goles adelante, y con ello dejó al Manchester City el camino libre hacia el título, en un final de fotografía, a solo una fecha de concluir la Liga Premier.

(Londres/AFP) El Arsenal ganó 3-0 en su estadio al Newcastle (9º), este lunes en el cierre de la 36ª jornada inglesa, y consolidó su cuarto puesto, último que clasifica para la próxima Champions League, con cuatro puntos de ventaja sobre el Everton (5º).

(Londres/DPA) El galés Ryan Giggs tuvo hoy un debut a toda orquesta como entrenador interino del Manchester United, que goleó 4-0 al Norwich City con dobletes del español Juan Mata y del inglés Wayne Rooney.

El Manchester City ganó 3-1 al West Bromwich con goles de los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis, este lunes en el cierre de la jornada 35 de la Premier League y se situó a seis puntos del líder Liverpool.

El ciclo de David Moyes como entrenador del Manchester United podría llegar a su fin tras apenas un año al mando del club inglés. Según múltiples versiones en medios británicos, el estratega será despedido por los ‘Red Devils’ antes que termine la temporada.

Desesperado y contra el reloj, Chelsea luchó hasta el minuto 96’ pero terminó perdiendo 2-1 de local ante Sunderland , que lucha por no descender, con lo cual se aleja del título de la Liga Premier, que parece más cerca del Liverpool, faltando tres jornadas para el final del torneo.

El letal delantero uruguayo Luis Suárez reveló que celebra sus goles en la Premier League imitando a los personajes de las tiras cómicas en homenaje a su pequeña hija que es fanática de Hulk, Spiderman y Superman.

El líder Chelsea cayó derrotado en campo del Aston Villa por la mínima diferencia en un encuentro válido por la jornada 30 de la Premier League y ve acercarse al Manchester City, que venció 2-0 en su visita al Hull.

El Manchester City derroto hoy 2-0 al Hull City pese a haber jugado 80 de los 90 minutos del encuentro con diez hombres.

El Chelsea aprovechó este sábado la ocasión de distanciarse de sus máximos rivales al título, que no jugarán la jornada 29 de la Premier League este fin de semana al disputar la Copa FA, con su aplastante victoria por 4-0 al Tottenham.

Chelsea amplió su ventaja “a cuatro puntos al frente de la Premier League al imponerse por 3-1 al colero Fulham y aprovechar la derrota por 1-0 del Arsenal ante el Stoke City.

El atacante francés del West Bromwich, Nicolas Anelka, fue suspendido cinco partidos por su “quenelle” del pasado 28 de diciembre ante el West Ham, un gesto considerado por algunos como antisemita, comunicó hoy la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Chelsea, líder de la Premier League, tropezó en su visita al West Bromwich Albion, ya que solo pudo empatar 1-1, y da la posibilidad al Arsenal (2º) y al Manchester City (3º) de acceder el miércoles a la primera plaza.

El Manchester United dejó escapar la victoria en el último instante y terminó igualando 2-2 ante el colero Fulham por la jornada 25 de la Premier League inglesa. En los últimos cuatro partidos, el equipo de David Moyes solo ha conseguido dos triunfos.

El Chelsea tomó por asalto la punta de la Premier League al derrotar 3-0 al Newcastle, aprovechando la aplastante derrota por 5-1 del Arsenal ante el Liverpool y el empate 0-0 del Manchester City ante el Norwich por la jornada 25 del campeonato inglés.

El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, anunció que dejará el club al final de la temporada 2013-2014 de la Premier League inglesa.

El Chelsea venció por la mínima diferencia al Manchester City en su estadio por el cierre de la jornada 24 de la Premier League e hizo que los ‘citizens’ perdieran el liderato en favor del Arsenal, que el domingo ganó 2-0 al Crystal Palace.

El Manchester United cayó 2-1 en su visita al Stoke City en el Britannia Stadium y continúa en caída libre en la Liga Premier.

Arsenal y Manchester City no se dan tregua en la lucha por la cima de la Liga Premier, y hoy lograron sendos triunfos para mantenerse en el primer y lugar, respectivamente, de la clasificación.

Nadie alaba el juego del Chelsea (2° con 40), pero ayer confirmó que es candidato al derrotar 2-1 al Liverpool (5° con 36) en Stamford Bridge, donde los ‘blues’ nunca han perdido en la Liga Premier bajo la batuta de José Mourinho: 55 victorias y 15 empates.

El Chelsea venció 2-1 al Liverpool y cerró el año al acecho del liderato de la Liga Premier que ostenta el Arsenal, que previamente batió a domicilio 1-0 al Newcastle por la fecha 19 del torneo inglés.

El futbolista galo Nicolás Anelka sumó un nuevo episodio a su polémica carrera cuando celebró hoy un gol durante un partido de la Liga Premier con su club, el West Bromwich, con un gesto considerado en Francia como antisemita.

Liverpool cae derrotado y el Arsenal sube a la punta de la Premier League

El Manchester City derrotó por 2-1 al Liverpool en el último partido de la 18ª jornada de la Premier League, un resultado que deja como líder en solitario al Arsenal, que venció previamente al West Ham (3-1).

Con el uruguayo Luis Suárez en su mejor momento (19 goles), el Liverpool, líder de la Premier League (36 puntos), visita hoy al Manchester City (3°) por la 18ª jornada, en el plato fuerte del ‘Boxing day’, tradicional fecha futbolística navideña en Inglaterra. Los ‘reds’ son la segunda mejor delantera (42 tantos) justamente por detrás de los ‘Ciudadanos’ (51).

Arsenal (2° con 36 puntos) y Chelsea (4° con 34) igualaron 0-0 en el cierre de la fecha 17 de la Premier League y convirtieron a esta edición como una de las más apasionantes donde el puntero Liverpool (36) aventaja en solo dos puntos al quinto clasificado, el Everton.

El Liverpool venció 3-1 en Anfield al Cardiff, en la fecha 17 de la Premier League, y se situó como líder provisional del campeonato tras una nueva exhibición del uruguayo Luis Suárez, quien marcó un doblete y dio una asistencia.

Una niña se burló de Luis Suárez durante el saludo entre los jugadores del Tottenham y Liverpool, antes del inicio del cotejo en que los ‘Reds’ golearon 5-0 al conjunto local y en el que el delantero uruguayo marcó un doblete.

Gran polémica ha desatado en las redes sociales la trasmisión de un comercial protagonizado por el fallecido actor Paul Walker –quien perdió la vida en un accidente automovilístico el último sábado en Los Angeles– en el entretiempo del encuentro que hoy disputaron Chelsea y Southampton por la Premier League.

Manchester City (4° con 22) goleó en casa 6-0 al Tottenham (9° con 20), en duelo válido por la fecha 12 de la Premier League. Jesús Navas (1’ y 92’), Sandro (34’ autogol), Sergio Agüero (41’ y 50’) y Álvaro Negredo (55’) les dieron el triunfo a los ‘Citizens’. Mientras, el Manchester United (6° con 21) no pasó del empate 2-2 en su visita al Cardiff.

Un solitario gol de Robin Van Persie le bastó al Manchester United (5° con 20) para vencer 1-0 al Arsenal (1° con 25) en Old Trafford. El holandés marcó de cabeza y festejó sin reparos ante su antiguo equipo, que hace 11 años no puede vencer a los ‘Diablos Rojos’.

Un gol de Daniel Sturridge a los 4’, tras un centro de Daniel Agger, le permitió al Liverpool vencer 1-0 como local al Manchester United (7° con 4) en el Clásico del fútbol inglés.

El entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, aseguró que la oferta récord de 97 millones de euros (US$129 millones) del Real Madrid para fichar al atacante Gareth Bale es “una aberración” a las reglas de juego limpio financiero que está instaurando la UEFA.

El Manchester United quiere amortiguar el impacto que causaría en la hinchada la inminente salida de su estrella Wayne Rooney y se ha marcado como prioridad el contar con Gareth Bale, actual figura del Tottenham.

El Manchester United nombró al experimentado mediocampista Ryan Giggs como jugador-entrenador, informó hoy el vigente campeón de la Liga Premier del fútbol inglés.

Manchester City confirmó la contratación de Manuel Pellegrini como su nuevo técnico, con la esperanza de que llevará al equipo al título de la Liga Premier y a ser un actor protagónico en la Liga de Campeones.

El sitio oficial de la Liga inglesa de fútbol publicó por error un artículo anunciando antes de tiempo la llegada de José Mourinho al Chelsea.

Ante los rumores que indican que José Mourinho pegaría la vuelta al Chelsea, la página web de la Premier League se encargó de oficializar el retorno del ahora extécnico del Real Madrid a la banca del equipo que dirigió hasta 2007.

El todavía técnico del Manchester United , Alex Ferguson, se despidió de los 75 mil hinchas que colmaron el estadio Old Trafford en el triunfo 2-1 del campeón ante Swansea.

El Manchester United confirmó que el técnico del Everton, el escocés David Moyes, sucederá al término de la temporada a Alex Ferguson. El club indicó que el estratega de 50 años tendrá un contrato de seis años y asumirá sus funciones el 1 de julio próximo.

Una soberbia actuación del togolés Emmanuel Adebayor le valió al Tottenham (5° con 66) para empatar 2-2 con el Chelsea (3° con 69) en Stamford Bridge. Los brasileños Óscar (10’) y Ramires (39’) adelantaron dos veces al Chelsea, pero en ambos casos apareció Adebayor: primero con una galopada desde el medio que resolvió con un sombrero a Cech (26’) y, luego, con un taco para habilitar a Sigurdsson (80’).