26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, actual estratega de la selección de Honduras, manifestó, en relación al video filtrado donde se le ve agrediendo a su hija, que “buscó hacerla entrar en razón” ya que “vivía un momento de crisis emocional”.

En medio de la polémica generada por los golpes que le propinó su padre, el director técnico Jorge Luis Pinto, Verónica Pinto decidió dar la cara y afrontar lo ocurrido, mientras su progenitor guarda silencio.

La historia de Verónica Pinto generó la solidaridad de muchos colombianos. La mujer relató por radio que había sido agredida por su esposo, el congresista Andrés Villamizar. Pero la otra versión de este drama salió a la luz.

Jorge Luis Pinto es un entrenador de fútbol que nació en Colombia y en la actualidad dirige a la selección de Honduras.

El colombiano Jorge Luis Pinto es el nuevo seleccionador de fútbol de Honduras en reemplazo del destituido costarricense Hernán Medford, anunció este sábado el presidente de la Federación, Rafael Callejas, en su cuenta en Twitter.

Fredy Ames, único candidato a la presidencia de la FPF, dijo hoy que buscará al técnico argentino Diego ‘Cholo’ Simeone para ofrecerle dirigir la selección peruana. Añadió que Jorge Luis Pinto y Vanderlei son otras posibilidades interesantes.

Siente pasos. Ante los rumores que señalan que no seguirá luego de la Copa América 2015, el técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, siente que más de un colega desea su puesto.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto se mostró dispuesto a conversar en algún momento con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ver la posibilidad de dirigir a la selección peruana, pero aclaró que no interrumpirá el proceso de un colega, en clara referencia a la etapa de Pablo Bengoechea.

Más allá del análisis del desempeño de la selección peruana, tras el triunfo sobre Guatemala por 1-0, Pablo Bengoechea no se inmuta ante los rumores que Jorge Luis Pinto, quien llegará mañana a Lima para dictar un curso, lo suceda en el cargo.

La posibilidad de que Jorge Luis Pinto, exentrenador de la selección de Costa Rica, llegue a la Videna sigue sonando fuerte.

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, negó que él o cualquier integrante del directorio de la FPF haya hecho llegar una propuesta al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto para que dirija en un futuro próximo a la selección nacional.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto reconoció el interés de Perú y de Corea del Sur, junto a otra selección más de Sudamérica, para convertirse en su nuevo seleccionador en los próximos meses.

(San José/EFE) El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto negó este lunes que durante el periodo que dirigió la selección de Costa Rica haya cometido “algún tipo de violación y atropello de los derechos humanos” y aseguró que a él no le pagan para “caerle bien a todo el mundo”, sino para ofrecer resultados.

Análisis: ¿Jorge Luis Pinto podría dirigir la selección peruana?

Ante la salida de Jorge Luis Pinto del cuerpo técnico de la selección de Costa Rica, la posibilidad de contar con el DT que logró el histórico pase a cuartos de final en Brasil 2014 con la selección que era considerada el comodín en el grupo de la muerte, comenzó a sonar fuerte en Perú.

El colombiano Jorge Luis Pinto anunció este jueves su decisión de dejar el mando de la selección de Costa Rica, a la que llevó a conseguir el histórico pase a cuartos de final en Brasil 2014, tras agrios desacuerdos con las autoridades deportivas.

Ante los rumores del interés de la selección peruana de fútbol por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, que dirigió a Costa Rica en la Copa del Mundo 2014, la Federación anunció que respetará el contrato del DT Pablo Bengoechea a menos que él renuncie.

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dijo que aún no ha conversado con directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre la posibilidad de dirigir a nuestra selección, aunque precisó que está abierto a oír todas las alternativas que se presenten.

Su nombre interesa en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras a Rusia 2018. Y Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil, señaló que, de surgir la posibilidad, lo analizaría.

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, anunció que propondrá la contratación del colombiano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Costa Rica, como nuevo entrenador de Perú.

Jorge Luis Pinto, quien dirigió a la selección de Costa Rica, que llegó hasta cuartos de final en el Mundial, deslizó la posibilidad de dirigir a Perú en un futuro.

Diversos medios alabaron a la selección de Costa Rica pese a su eliminación. Titulares como “Costa Rica se fue como campeón” y “Con el corazón roto, pero con el alma intacta”, han sido publicados en reconocimiento a los jugadores ‘ticos’.

Tras caer derrotados ante Holanda en tanda de penales, el técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto resaltó que se van de la Copa del Mundo “tristes pero orgullosos”.

Análisis del Costa Rica ante Holanda

Holanda y Costa Rica chocan hoy en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

Carlos Lara (clara@peru21.com) Jorge Luis Pinto, quien hace historia con Costa Rica que acaba de clasificar a cuartos de final del Mundial, es muy recordado en el Perú por su paso en Alianza Lima. Recordamos algunas anécdotas del entrenador colombiano en su paso por el cuadro blanquiazul en sus dos etapas.

El entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no pudo olvidar su pasado blanquiazul y celebró el pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tras vencer en tanda de penales a Grecia, alzando una camiseta de Alianza Lima que un hincha peruano le lanzó desde la tribuna.

El seleccionador de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, cree que aún falta “lo mejor” tras avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo 2014.

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, expresó su deseo de tener como sparring a Perú antes del Mundial Brasil 2014.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto dirigirá en Brasil 2014 a la selección de Costa Rica, luego de clasificarla al Mundial con una gran campaña.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, convocó a los futbolistas que utilizará en el amistoso frente a Perú, que se jugará este 15 de agosto en la ciudad de San José.

Edición Impresa