09.MAY Domingo, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Luis Pinto: Repasa la trayectoria del estratega que hoy es noticia por golpear a su hija

El técnico colombiano atraviesa momentos difíciles a raíz de la filtración de un video donde agrede a su hija Verónica Pinto.

Si bien mantiene una conducta profesional impecable, ¿qué pasará ahora tras el golpe a su hija?
Si bien mantiene una conducta profesional impecable, ¿qué pasará ahora tras el golpe a su hija?

Jorge Luis Pinto es un entrenador de fútbol que nació en Colombia y en la actualidad dirige a la selección de Honduras.

El estratega, de 64 años, si bien está atravesando por momentos difíciles a raíz de la filtración de un video donde se le ve golpeando a su hija Verónica Pinto, mantiene una carrera profesional impecable. Aquí daremos un pequeño repaso.

Difunden video en el que Jorge Luis Pinto golpea a su hija

En nuestro país, Pinto, en 1997 fue entrenador del club Alianza Lima, equipo con el que se ganó el cariño de la hinchada debido a que logró el Campeonato Descentralizado de aquel año. Rompió una racha de 18 años sin títulos.

Dos años después (1999), el estratega volvería a gritar campeón con el cuatro ‘íntimo’.

Jorge Luis Pinto es el nuevo DT de la selección de Honduras

A nivel de selecciones, el estratega ‘cafetero’ se puso el buzo de Colombia y de Costa Rica, siendo esta última selección con la que más ganó simpatizantes por el desempeño que tuvo el equipo en el Mundial de Brasil 2014.

Pese a ello, en diciembre del 2014 fue anunciado como director técnico de Honduras, cargo que desempeña hasta el día de hoy.

Las recientes imágenes revelan un lado que hasta el día de hoy se mantenía oculto por parte de Jorge Luis Pinto. Si bien mantiene una conducta profesional impecable, ¿qué pasará ahora tras este difícil momento con su hija?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.