30.NOV Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel Preysler

Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias y novia de Mario Vargas Llosa, modificaría su jardín y construiría en su casa una piscina exclusiva como regalo al Premio Nobel de Literatura, según asegura el medio español ‘Vanitatis’.

Mario Vargas Llosa en compañía de su futura esposa Isabel Preysler visitaron este sábado la Ciudad Imperial de Machu Picchu como parte de su visita a Perú.

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa anunció que se casará en Cusco con Isabel Preysler .

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa celebrará hoy sus 81 años en su natal Arequipa, donde también participará de actividades programadas por el gobierno regional.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están en Perú, exactamente en Arequipa, en donde el literato y Premio Nobel de Literatura 2010 celebrará su cumpleaños número 81.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió esta tarde al premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa , en su residencia ubicada en San Isidro.

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, arribó este sábado a Perú para celebrar su cumpleaños número 81 en la ciudad de Arequipa, según informó la agencia Andina.

No hay duda que el ‘mannequin challenge’ es un reto que está de moda. Por eso muchos famosos se han animado a realizarlo y a esta tendencia se sumaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaron la Navidad en Miami, Florida y aprovecharon la cena de Nochebuena para hacer un gran anuncio: Se casan en 2017.

Isabel Preysler negó que su relación con el premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa este pasando por una crisis como se rumoreó en España.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron captados por la revista ¡Hola! disfrutando unas románticas y lujosas vacaciones —o su luna de miel anticipada— en maravillosos destinos escogidos especialmente para sus días de descanso.

Lo primero que tenemos que informar es que Mario Vargas Llosa ahora protagoniza virales, uno de los más grandes cambios en su vida desde que se divorció para estar con Isabel Preysler.

El cantante español Enrique Iglesias se pronunció por primera vez sobre la relación sentimental que su madre Isabel Preysler mantiene con el escritor Mario Vargas Llosa, y afirmó que la socialité está pasando por una buena etapa junto al Nobel de Literatura.

La relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cumplió un año. Así lo manifestó la propia socialité quien brindó una entrevista para una revista del corazón, donde entre otras intimidades confesó que el premio Nobel de Literatura ya le ha ofrecido matrimonio.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya se encuentran formalmente divorciados en España, aseguraron fuentes del entorno familiar de ambos a los diarios españoles El País y ABC. La información señala que aún se encuentran casados en Perú.

Para el escritor peruano Mario Vargas Llosa este ha sido el año más feliz de su vida.

Chábeli Iglesias, la primogénita de los hijos que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesia, viajó a Madrid para participar de un evento social. Allí comentó sobre romance que mantiene su madre con Mario Vargas Llosa, de quien dijo no haber leído ninguna de sus obras.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa terminó de conocer a todos los hijos de su actual pareja, la socialité filipina Isabel Preysler, luego de estar en Estados Unidos por cerca de un mes.

El escritor Mario Vargas Llosa lamentó que su vida privada se haya visto mellada tras iniciar su relación con la socialité filipina Isabel Preysler. En entrevista con el diario La Nación de Argentina, el Nobel del Literatura 2010 admitió que su vida sufre el embate de la “chismografía periodística”.

Tras presentar la demanda de divorcio de su aún esposa, Patricia Llosa, en un juzgado de Madrid (España), Mario Vargas Llosa tuvo un romántico reencuentro con Isabel Preysler, con quien mantiene un romance desde junio pasado.

[ACTUALIZACIÓN 21:30] Isabel Preysler acudió a la fiesta de inauguración del edificio de seis plantas de la joyería Rabat en Barcelona (España) y, tras ser abordada por la prensa, la filipina se mostró ilusionada con próximos planes de boda, pero aseguró que primero debe salir el divorcio de su pareja, Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler asistieron el último fin de semana a la fiesta de la Hispanic Society of América, en donde la pareja estuvo acompañada por el hijo mayor del escritor, Álvaro Vargas Llosa, y de su esposa, Susana Abad.

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, recibió —en compañía de Isabel Preysler— un homenaje de la Sociedad Hispánica de América por su contribución a las artes y las culturas hispanas.

El cantante Julio Iglesias, quien ha evitado hablar de las relaciones de su exesposa Isabel Preysler desde hace más de tres décadas, ‘aplaudió’ el romance que mantiene ella con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa desde hace varios meses.

La inauguración de una tienda de la firma española Porcelanosa en Manhattan (Nueva York) fue la ocasión escogida por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para mostrarse oficialmente como pareja.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se lucieron como pareja e hicieron oficial su romance la noche del miércoles en Nueva York, durante la gala de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Manhattan.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se presentarán oficialmente como pareja esta noche en Nueva York, durante una gala por la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Manhattan y a la que, por supuesto, acudirán juntos.

A puertas de la presentación oficial como pareja que tendrán el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa junto a la modelo Isabel Preysler en una gala de apertura de una nueva tienda de Porcelanosa, en Manhattan, su hijo menor Gonzalo Vargas Llosa concedió una entrevista exclusiva para el portal ABC, y reveló que sus padres aún no han hablado sobre la opción del divorcio.

La vida sentimental de Mario Vargas Llosa desde hace unos meses intenta infelizmente competir con su destacada trayectoria literaria. Justamente una nota escrita sobre una de sus obras en The New York Times encolerizó al escritor porque contuvo datos inexactos sobre su relación amorosa con Isabel Preysler.