19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel Preysler sobre su relación con Mario Vargas Llosa: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”

La socialité habló por primera vez del romance que sostiene con el escritor peruano para la revista ¡Hola! de España.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de la mano a su llegada a la fiesta de Porcelanosa. (EFE)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de la mano a su llegada a la fiesta de Porcelanosa. (EFE)

La inauguración de una tienda de la firma española Porcelanosa en Manhattan (Nueva York) fue la ocasión escogida por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para mostrarse oficialmente como pareja.

[Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llegaron tomados de la mano a fiesta en Nueva York]

Ahora ambos serán la portada de la revista ¡Hola! de España, que este miércoles sale a la venta con declaraciones exclusivas de la socialité sobre su relación con el escritor peruano.

Mario Vargas Llosa

La portada de ¡Hola! tiene a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posando tal y como fueron a la fiesta de Porcelanosa. Para esta edición, ella habló con la publicación y afirmó: “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”.

[Mario Vargas Llosa ya estaba separado de Patricia Llosa antes de celebrar sus 50 años de casados, según su hijo Álvaro]

Es verdad que nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto”, expresó en otro momento Isabel Preysler sobre este momento de su vida que comparte con Mario Vargas Llosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.