24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospital Daniel Alcides Carrión

En un confuso accidente ocurrido en un colegio de San Martín de Porres, un niño de 11 años terminó con el cráneo fracturado y con un hematoma, tras sufrir un accidente dentro de la institución educativa ‘Gran Amauta’.

Ébola: Aplican medidas de control en el aeropuerto Jorge Chávez

Como parte del Plan Nacional de Preparación y Respuesta Frente a la Posible Introducción del Virus del Ébola en el Perú, el Ministerio de Salud comenzó a distribuir folletos informativos – en inglés y español – en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

San Miguel: Auto particular choca contra un taxi y deja tres heridos

Esta madrugada, tres personas resultaron heridas tras el choque entre un auto particular contra un taxi en la cuadra 20 de la avenida Riva Agüero, en el distrito de San Miguel.

Luego de que el lunes pasado fuera internado en el hospital Daniel Alcides Carrión tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico, Juan Carlos Ferrando se viene recuperando de a pocos para felicidad de sus seres queridos y amigos del ambiente artístico.

Callao: Joven discapacitado murió tras recibir un balazo en la cabeza

Un joven discapacitado murió hoy, luego de que recibiera un balazo en la cabeza el último domingo durante un tiroteo en la zona de Gambetta Alta, en el Callao.

Los asesinatos de mujeres se han incrementado alarmantemente en el país, a pesar de que en el año 2011 se incorporó la figura del feminicidio para sancionar estos delitos. Según el Ministerio de la Mujer, 62 féminas han sido asesinadas por sus propias parejas entre enero y julio de 2013.

Mujer asesinada en hospital Carrión recibía constantes amenazas de expareja

Elena Aponte Córdova (36), quien fue asesinada el sábado por su expareja, Dennis Rivero Sandoval (35), en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, recibía constantes amenazas de este. En un mensaje de texto, le dijo que no pasaría de esta semana.

Una pareja de esposos y una persona que trabajaba para ellos fallecieron tras ingerir alimentos preparados con el agua que fue almacenada en un bidón, al parecer esta contenía restos de un insecticida.

La Dirección Regional de Salud de Junín confirmó la quinta víctima mortal de la gripe AH1N1 en este departamento. Se trata de Meriluz Navarro Almonacid (45), quien fue transferida el 14 de julio desde Jauja hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Sin embargo, padecía un cuadro avanzado de la enfermedad, que se complicó por su obesidad y falleció el último 30 de julio.

Un niño de solo seis años recibió un brutal castigo por parte de su madre, quien lo golpeó en la cabeza con un palo de escoba por no hacer sus tareas escolares. El penoso hecho ocurrió en la ciudad de Huancayo (región Junín).

Pueblo Libre: Veinte heridos deja vuelco de una cúster

Esta madrugada, 20 personas resultaron heridas tras el vuelco de una cúster en la cuadra 15 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.

El Gobierno Regional del Callao se comprometió a pagar 25 mil soles mensuales a los padres del pequeño que, en el 2006, contrajo VIH/Sida en el hospital Daniel Alcides Carrión, luego de ser sometido a varias transfusiones de sangre.

Región Callao pagará S/.25,000 mensuales a niño infectado con VIH

Llegaron a un acuerdo. El gobierno regional del Callao pagará S/.25,000 mensuales a los padres de un niño que fue contagiado del VIH con una transfusión de sangre en el hospital Daniel Alcides Carrión hace seis años.

Una humilde campesina, identificada como Beatriz Felicia Astete Lagos, resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y en los brazos luego de que su vecina Yodomila Aranda Castro le prendiera fuego sin motivos aparentes.

El Gobierno Regional del Callao asumirá los gastos de recuperación de Carlos ‘Kukín’ Flores, quien se recupera favorablemente en el hospital Daniel Alcides Carrión tras caer del cuarto piso del edificio donde vive, en la residencial Chucuito.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores Murilla salvó de morir ayer tras caer de una altura de 12 metros cuando trataba de ingresar por una ventana a su departamento en el Callao. El exdeportista sufrió fracturas en el fémur derecho y tres costillas.

Carlos ‘Kukín’ Flores sufrió un accidente esta madrugada tras caer de un cuarto piso en la cuadra cinco de la calle Mariscal Castilla, en el Callao.

Una persona muerta y otras tres heridas dejó el vuelco de una camioneta de placa AO0-932 en el kilómetro 124 de la Carretera Central, en la ruta Pasco-Huánuco.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Junín dispuso la suspensión por 30 días sin goce de haber del director del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, Percy García, debido al presunto uso indebido de una ambulancia.

Lo quemó con terokal por llegar ebrio

Lamentablemente es casi normal escuchar casos de hombres que maltratan a sus esposas, pero también hay mujeres violentas que siembran el terror en su cónyuge e hijos.

“La clave”, juego violento entre escolares

El último domingo, un adolescente de 13 años fue internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión con una lesión grave en los genitales, luego de que fuera golpeado en esa zona por un grupo de 20 menores mientras jugaban “La clave”.

FICHA

Un hombre identificado como Dorian Agustín García Zapata, de 47 años, quemó a su amigo Daniel Antonio Trujillo Ramírez, de 52 años. Ocurrió la mañana del viernes último.