22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Auto particular choca contra un taxi y deja tres heridos

El accidente ocurrió esta madrugada en el cuadra 20 de la avenida Riva Agüero. Afectados fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

Auto choca contra un taxi y deja tres heridos. (América TV)

Esta madrugada, tres personas resultaron heridas tras el choque entre un auto particular contra un taxi en la cuadra 20 de la avenida Riva Agüero, en el distrito de San Miguel.

[Accidentes de tránsito: 23 muertos y 126 heridos pese a nuevas normas]

En la segunda unidad se trasladaba una familia, quienes —tras el fuerte impacto— quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad. Fueron rescatados por los bomberos y trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión.

El vehículo particular, conducido por Manuel Alberto Zegarra Sánchez, con placa B9M-385, quedó inutilizable, al igual que el taxi conducido por Alex Becerra, informó Primera edición.

Según información preliminar, el chofer del primer auto se habría quedado dormido por la gran velocidad a la que chocó al taxi que se encontraba estacionado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.