18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franck Ribéry

Bayern Munich goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

Borussia Dortmund ganó la Supercopa de Alemania por segundo año consecutivo al vencer hoy por 2-0 a un apagado Bayern Munich con goles de Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang.

A conquistar otro trofeo. El atacante peruano Claudio Pizarro será titular hoy con el Bayern Múnich, que busca alzarse con el primer título de la temporada: la Supercopa de Alemania. ¿El rival? Su archienemigo, el Borussia Dortmund.

A darse las manos y presentarse. *Porque Francia y Honduras se medirán hoy (2:00 p.m.) por primera vez y lo harán por el grupo E*. Los galos, que tratarán de no extrañar a Franck Ribéry (que se perdió el Mundial por una lesión), confían en los goles de Karim Benzema, el delantero de 26 años del Real Madrid y en la conducción del volante de la Juventus, Paul Pogba. “La verdadera prueba para nosotros es este primer partido, no podemos ir confiados”, señaló el mediocampista Mathieu Valbuena.

El médico de la selección francesa de fútbol Franck Le Gall acusó al Bayern Munich de ser responsable de la lesión que marginó de la Copa del Mundo al extremo Franck Ribéry.

El volante de la selección de Francia Franck Ribéry se perderá el Mundial Brasil 2014 por una lesión en su espalda, informó el entrenador del equipo galo, Didier Deschamps.

Por operación matemática, si sumamos el 10 y el 7 la respuesta es 17. Por cuestión de rendimiento, si sumamos el ‘10’ y el ‘7’ del Bayern Munich obtenemos el ‘17’ del Schalke 04. El portal alemán spiegel.de hizo este juego de números para explicar el gran momento de Jefferson Farfán, cuyo aporte –dice– ya ha igualado al de las estrellas ‘bávaras’ Arjen Robben (el 10) y Franck Ribéry (el 7).

Franck Ribéry no asimila que no le dieran el Balón de Oro 2013.

La victoria de Cristiano Ronaldo y la decepción de Franck Ribéry en la carrera por el Balón de Oro ponen más que nunca en el foco el debate que persigue al premio desde hace tiempo: ¿debe pesar más la personalidad o el éxito?

El exfutbolista brasileño Pelé reveló hoy que también recibirá un Balón de Oro en la ceremonia que se realizará el lunes en Zúrich, el único título individual que jamás ganó, con lo que arruinó la sorpresa que había organizado la FIFA.

En el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), el Oscar del fútbol está a horas de ser entregado. Tres actores candidatean con la película rodada en un año calendario. Siguieron el guión del fútbol, interpretaron el papel de estrellas, se ganaron la nominación. Cada uno tiene su ventaja, cada uno tiene su contra.

El Balón de Oro es el premio individual más codiciado en el planeta fútbol. La gala de la última edición del galardón será este 13 de enero, en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), done está la sede de la FIFA.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

A un mes de la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo confirmó su favoritismo y fue elegido como el mejor jugador del mundo por la revista inglesa World Soccer, superando a Lionel Messi y Franck Ribéry, con quienes también compite por el premio de la FIFA y France Football.

13/12/13 |

El mejor de todos

0

A un mes de la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo confirmó su favoritismo y fue elegido como el mejor jugador del mundo por la revista inglesa World Soccer, superando a Lionel Messi y Franck Ribéry, con quienes también compite por el premio de la FIFA y France Football.

Francia, campeón del mundo en 1998, puede quedarse sin ir al Mundial Brasil 2014 después de perder 2-0 contra Ucrania en el partido de ida de la repesca europea disputado en Kiev.

30/10/13 |

Sueño dorado

0

Saber quiénes son tus enemigos es la mejor manera de alistar un triunfo o predecir un fracaso. Lionel Messi conoció ayer el nombre de los 22 futbolistas con los que luchará por conquistar su quinto Balón de Oro consecutivo, aunque solo dos le preocupan.

El segundo día de la tercera jornada de la Liga de Campeones descargó hoy una lluvia de goles por toda Europa y acercó a Bayern Múnich, Real Madrid y París Saint-Germain a los octavos de final de la competición.

03/10/13 |

Súbete a mi moto

0

El ‘tiki taka’ no está muerto. Solo se mudó a Alemania. La misma sinfonía que tocaban Messi, Xavi e Iniesta ahora la interpretan Ribéry, Müller y Robben, pero en clave germana. El Bayern Munich (1° con 6 puntos) de Josep Guardiola le dio ayer una lección de fútbol al Manchester City (2° con 3) del chileno Manuel Pellegrini. El 3-1 en Inglaterra resultó muy corto para lo que pasó en la cancha en el duelo más atractivo de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Merecido. El atacante francés Franck Ribéry (36 votos), figura del Bayern Munich, ganó el premio al Mejor Jugador de Europa de la temporada 2012/13 otorgado por la UEFA, superando a los habituales candidatos Lionel Messi (13 votos) y a Cristiano Ronaldo (3).

El francés Franck Ribéry fue elegido hoy como mejor jugador en Europa de la temporada pasada (2012-2013).

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cuatro futbolistas del Bayern Munich, ganador de la Champions, compiten por el premio al Mejor Jugador de Europa 2012/2013. Andrés Iniesta, vencedor en la gala pasada, no fue considerado.

Josep Guardiola inició esta semana su nueva era en el Bayern Munich. Como parte de ese proyecto, busca tener a una estrella del nivel de Lionel Messi en el Barcelona. Y ya tiene un nombre: Franck Ribéry.

La religión musulmana prohíbe la cerveza, incluso bañarse en ella. Precisamente esto fue lo que ocurrió con Franck Ribéry, quien profesa dicha religión, durante las celebraciones del título de Bundesliga del Bayern Múnich, quien fue bañado con esta bebida por su compañero Jerome Boateng.

Feos hermosos. El sociólogo alemán Ulrich Rosar concluyó que los menos agraciados tienen mejor rendimiento que los guapos. Rosar valoró el atractivo físico de 483 jugadores que tomaron parte en la Bundesliga 2007/2008 y, luego, lo comparó con su desempeño en la cancha.

Los futbolistas Franck Ribéry y Karim Benzema serán juzgados por un tribunal galo tras mantener relaciones en 2008 y 2009 con la prostituta menor de edad Zahia D.

Francia ya superó los problemas internos suscitados tras la derrota por 2-0 ante Suecia y ahora sus jugadores están concentrados para enfrentar a España en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, aseguró el asistente técnico Alain Boghossian.