27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIL

En la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) se ha encontrado un perrito en la puerta dos donde se realiza el establecimiento.

El periodista, escritor y poeta Eloy Jáuregui presenta su último libro ‘Caza propia’ este viernes 21 de julio, en la Feria Internacional del Libro (FIl) de Lima.

La edición número 22 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) está próxima a inaugurarse. Desde el 21 de julio al 6 de agosto, más de 190 mil publicaciones estarán a su alcance en el Parque Próceres de Jesús María.

La Biblioteca Nacional del Perú presentará este 16 de julio, en la XXI Feria Internacional del Libro de Lima 2016, el libro _Violencia sexual en la guerra y en la paz. Género, Poder y Justicia Posconflicto en el Perú” de la autora Jelke Boesten.

Este 15 de julio, empieza la edición 21 de la Feria Internacional del Libro de Lima, que trae novedades como la presencia, por primera vez, de un premio Nobel, el francés Jean Marie Gustave Le Clézio. Pero también se anuncia una medida que causa polémica: el aumento del precio de las entradas. Sobre lo bueno, lo malo y lo feo conversamos con José Carlos Alvariño, director de la Comisión de Ferias de la Cámara Peruana del Libro.

El poeta peruano Fernando Pomareda estará este 3 de octubre en la Feria del Libro de Arequipa (Fil Arequipa 2015), presentando La máquina de matar fascistas, su más reciente libro de poemas.

Vas a presentar tu primera publicación en la próxima Feria del Libro de Lima. ¿Se trata de una autobiografía? Estamos a punto de lanzar mi libro, que es la historia de Dina, y allí voy a contar todo lo que no se pudo contar en la serie televisiva. Estoy narrando mi vida desde niña y cosas muy duras que tuve que vivir. Es un gran paso y estoy muy emocionada. La presentación es este lunes 20, a las 7 p.m., en la Feria del Libro.

A la Feria del Libro hay que ir con tiempo y paciencia… el buen humor llegará con la amplia oferta libresca que nos presenta su edición 2014.

La feria se renueva. Sí, la edición 19 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) es especial porque, gracias a la renovación de la directiva de la Cámara Peruana del Libro (CPL), su evento más importante cobra nuevos aires y promete, en sus próximas ediciones, preocuparse más por los libros (su razón de ser) que por el espectáculo (elemento valioso, pero secundario).

El libro Yo, Pedro, del rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz, batió récord en la historia de la Feria Internacional del Libro al vender más de 22 mil ejemplares en tan solo 17 días.

07/08/13 |

Batió record

0

El libro Yo, Pedro, del rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz, batió récord en la historia de la Feria Internacional del Libro al vender más de 22 mil ejemplares en tan solo 17 días.

El periodista Beto Ortiz defendió al cantante Pedro Suárez-Vértiz del comentario que hizo el escritor peruano Daniel Alarcón, quien dijo que no sabía quién era el artista.

De irresponsable, contraproducente e irregular calificó el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde la controvertida decisión del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, de gastar cerca de S/.16 millones del erario público en una serie de gollerías para los miembros del Sindicato de Trabajadores del Congreso (Sitracon).