23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIL 2017: Eloy Jáuregui presentará el libro 'Caza propia'

El libro reúne crónicas de su viaje a Europa tras las huellas del poeta Jorge Eduardo Eielson, su experiencia en Cuba y su travesía por la Carretera Central.

Escritor presentará su última obra 'Caza propia' este viernes 21 de julio.
Escritor presentará su última obra 'Caza propia' este viernes 21 de julio.

El periodista, escritor y poeta Eloy Jáuregui presenta su último libro ‘Caza propia’ este viernes 21 de julio, en la Feria Internacional del Libro (FIl) de Lima.

Todo lo que debes saber sobre la edición 22 de la Feria Internacional del Libro de Lima

Jáuregui trabajó el libro sobre tres ejes. Su viaje a Europa tras las huellas del poeta Jorge Eduardo Eielson , su experiencia en Cuba que termina con sus textos sobre la muerte de Fidel Castro y su travesía por la Carretera Central que parte de Lima donde retrata aquella realidad en conflictos y conciertos de los ‘nuevos limeños’.


“Estos textos son nexos, nudos y cabos, entre el periodismo y la literatura que se suelen llamar crónicas. Es mi caza personal de personajes, peripecias y perfiles. En todo caso son expedientes pendientes de otras escrituras y sucesivas lecturas. Tienen una mirada desde mi ciudad, Lima, pero se editaron entre la isla de Cerdeña en Italia y La Habana, Cuba, mi otra ciudad perdida entre las tempestades del Caribe y los amores contrariados. Son escritos de un amante de los escritos y sus infinitas lecturas. Ninguna es una pieza acabada. Usted, lector, las terminará de escribir”, señala Jáuregui.

Alonso Cueto: “Estoy embarcado en una novela histórica sobre la Perricholi” [ENTREVISTA]

Presentarán el libro los periodistas Max Obregón Rossi y Edwin Sarmiento Olaechea, este viernes 21 de julio, a las 7 p.m., en el auditorio Abraham Valdelomar de la FIL (Parque de los Próceres. Av. Salaverry, cdra. 17, Jesús María) Entrada general: S/7.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.