30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enemistad

A días de cumplir 50 años, Magaly Medina reapareció en una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas, donde habló hasta de su enemistad con Beto Ortiz, con quien desea un encuentro en Abre los ojos.

22/03/13 |

Busca a Beto

0

Adías de cumplir 50 años, Magaly Medina reapareció en una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas, donde habló hasta de su enemistad con Beto Ortiz, con quien desea un encuentro en Abre los ojos.

Tal como hizo Gisela Valcárcel, la periodista Magaly Medina también contó detalles del encuentro que tuvo con su ‘comadre’ en Miami. “Conversamos, reímos y hasta reflexionamos sobre nuestras vidas sentimentales. No hablamos de TV ni de la larga enemistad que nos enfrentó durante años… Seguramente nos encontraremos para tomarnos ese cafecito que nos debemos”, escribió en su revista.

El cantante británico Elton John salió en defensa de su amiga Lady Gaga, luego de que Madonna la criticara duramente y remarcara las similitudes entre la canción Born This Way con su tema, de 1989, Express Yourself.

La enemistad entre el cantante Elton John y Madonna es bien conocida, pero las últimas declaraciones que el británico dio durante una entrevista fueron muy duras, incluso para él.