16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina busca a Beto Ortiz

‘Urraca’ quiere entrevista con su ‘archienemigo’. Además, critica a programas de espectáculos por copiarla.

Hizo una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas.
Hizo una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas.

A días de cumplir 50 años, Magaly Medina reapareció en una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas, donde habló hasta de su enemistad con Beto Ortiz, con quien desea un encuentro en Abre los ojos.

“Beto sí fue uno de mis enemigos más crueles. En algún momento iré a su programa. Me encantaría tener una entrevista con Beto Ortiz”, comentó la ‘Urraca’, quien asegura que, más de una vez, el broadcaster Baruch Ivcher le ha ofrecido regresar al Canal 2.

Magaly también aclaró que no tendría un trato cordial con Paolo Guerrero, quien la envió a la cárcel tras perder un juicio de difamación. “No creo que podría limar asperezas, pero pienso que, si por él hubiera sido, ni siquiera me habría hecho un juicio. Él lo hizo por su mamá. El juicio me lo ganó su mamá”.

Sobre los nuevos programas de espectáculos, dijo: “Todos los espacios de espectáculos quieren parecerse a Magaly TeVe, los conductores quieren ser Magaly Medina, y sus productores, Ney Guerrero. ¿Por qué no son originales? Imitándome nunca van a salir de la mediocridad”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.