19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona

Aumenta la tensión entre dos grandes figuras, Henrique Capriles y Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona nunca ha ocultado su preferencias políticas. El astro argentino siempre se ha mostrado a favor de los gobiernos de izquierda. De esta manera, el ex futbolista utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la crisis que vive Venezuela.

Diego Maradona, ex jugador e ídolo argentino, fue nombrado ciudadano honorario de Nápoles.

Diego Maradona puede ser visto como el mejor futbolista de todos los tiempos, pero su vida fuera de las canchas no es precisamente un ejemplo. Y una última denuncia lo demostraría.

Tras la final perdida ante Alemania, Diego Maradona dedicó palabras de aliento a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, durante su premiación como mejor portero de la Copa Confederaciones 2017.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzó pararon este viernes la ciudad de Rosario con la celebración de su boda a la que acudieron, al menos, 20 futbolistas y de talla mundial. Sin embargo, la gran ausencia fue Diego Armando Maradona, quien no fue invitado al evento.

‘La mano de Dios’ no se olvida. Después de todo marcó el Mundial de fútbol de 1986 y este hecho histórico llegó gracias al crack argentino, Diego Armando Maradona.

La llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina ha generado buenos y malos comentarios. Diego Armando Maradona, ex estratega de la ‘albiceleste’, criticó la labor ‘Hombrecito’ durante una entrevista con TyCSports.

Como si tuviera una ametralladora en la boca. Así respondió Diego Maradona a Dani Alves, quien la semana pasada lo calificó como un “mal ejemplo para los jóvenes”. El argentino no podía quedarse callado y calificó al brasileño de “boludo”.

Dani Alves no tuvo escrúpulos para dar su opinión sobre Diego Armando Maradona.

La batalla entre Diego Armando Maradona y Konami por el uso de su imagen en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2017’ (PES 2017 ) tendrá un final feliz.

A Diego Maradona nadie lo detiene. Ahora, quien alzó la copa del mundo en el Mundial de Fútbol de Argentina 78’, es el nuevo entrenador de un equipo de segunda división de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Diego Armando Maradona consideró una total falta de respeto que los actuales seleccionados de Argentina no saludasen a Gabriel Batistuta , el segundo histórico goleador de la ‘albiceleste’.

En una reciente entrevista para Radio Urbana de Argentina, Verónica Ojeda, la ex pareja del futbolista Diego Armando Maradona, reveló detalles íntimos —y nunca antes escuchados— sobre cómo era la vida sexual con el astro argentino.

Diego Armando Maradona expresó su malestar con la compañía japonesa Konami, creadora de PES 2017 . El argentino aseguró que nunca autorizó a la empresa para que utilicen su imagen en el último videojuego de fútbol.

Diego Maradona revivió el polémico gol que ayudó a la victoria de la Selección argentina sobre la escuadra inglesa en el mundial de México 86.

Diego Armando Maradona se renueva y luego de varios años en el fútbol es hora de cambiar un poco de terreno. El ‘pelusa’ fue invitado a la Universidad de Harvard para dar una charla.

Diego Maradona volvió a mostrar su respaldo hacia Lionel Messi durante una entrevista con TyC Sports, en la que reveló que “no tolera” a los críticos de la ‘Pulga’ que le reprochan por no obtener una victoria en el Mundial.

Diego Maradona tiene 56 años y su edad no significa que haya perdido la táctica de patear muy bien un balón.

El ex futoblista argentino Diego Armando Maradona llegó el último viernes a Cuba – procedente de Uruguay – para participar de las exequias de Fidel Castro, el ex presidente cubano que falleció la noche del viernes 25 de noviembre.

El ex seleccionado argentino Diego Maradona lamentó la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro y reveló que lo consideraba como su segundo padre, pues mantenían una estrecha y larga amistad cuando vivió en La Habana a inicios del 2000.

Diego Armando Maradona se encuentra nuevamente cubierto en la polémica por una declaraciones contra las esposas de los jugadores de la selección argentina. “Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, aseguró.

Tras 30 años de negarlo, Diego Maradona reconoció por primera vez y de manera pública a su hijo Diego Junior, concebido en una relación extramatrimonial con una mujer italiana cuando jugaba en el Nápoli.

El canal argentino Telefe anunció que firmó un acuerdo con el astro del fútbol Diego Armando Maradona para producir una serie biográfica.

La estrella del fútbol argentino, Diego Maradona, lanzó una nueva frase de colección. Todo empezó en un programa radial argentino cuando el exfutbolista dijo esto, totalmente indignado: “Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a Los Simpson . Los odio. Porque si no los odiase, los miraría”.

Diego Maradona pidió este miércoles dejar en paz a Lionel Messi tras su renuncia a la selección de Argentina y atribuyó a la crisis organizativa del fútbol de este país la sequía de títulos que arrastra desde hace 23 años.

En un audio filtrado del grupo de WhatsApp de los jugadores de ‘Campeones del 86’ integrado por los jugadores de la selección argentina campeona del mundial México 86’, Diego Maradona elogió su desempeño en la final ante Alemania de aquel mundial y marcó una diferencia con la final de la Copa América Centenario.

El astro del fútbol argentino Diego Maradona se pronunció este lunes sobre la renuncia que anunció Lionel Messi —tras fallar un penal en la final de la Copa América Centenario contra Chile— y le pidió a la ‘Pulga’ que siga en la selección argentina porque “tiene cuerda para rato”.

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue invitado a un programa de televisión para evocar los 30 años de ‘La mano de Dios’ y aprovechó la oportunidad para hacer una advertencia a la selección de su país.

Luego de fumar una pipa de la paz en un evento publicitario en Francia, los dos más grandes futbolistas de todos los tiempos: Diego Maradona y Pelé, hablaron sobre Lionel Messi, en una conversación en privado.

Los considerados dos mejores futbolistas de la historia, el brasileño Pelé y Diego Maradona, se enfrentaron este jueves en París en un ‘partido de la amistad’ (empate 8-8) en el que actuaron como entrenadores de dos equipos de exfutbolistas, en la víspera del inicio de la Eurocopa de Francia.

Una nueva publicidad para Tecate, una cerveza mexicana, eligió al exfutbolista argentino Diego Maradona para representar nada menos que a Dios.

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, ha calificado como su “mayor sueño” el partido que se disputará el próximo 20 de mayo en Sofía (Bulgaria) para celebrar su 50 cumpleaños, al que ya han confirmado su asistencia viejas glorias como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Romario, Roberto Baggio y Lothar Matthäus.

El exfutbolista argentino Diego Maradona publicó esta tarde en su cuenta de Facebook una fotografía inédita junto a Neymar con motivo del cumpleaños número 24 de la estrella del Barcelona.

El exfutbolista argentino Diego Maradona expresó su gran deseo de jugar junto a Carlos Tévez en el club del Boca Juniors, con el que fue campeón en el Torneo Metropolitano de 1981.

El exfutbolista argentino Diego Maradona sorprendió el último viernes a sus seguidores al difundir un video en el que se le aprecia moverse al ritmo de una cumbia junto a su pareja, Rocío Oliva.

Muchas idas y vueltas tiene la historia sobre los planes de boda de Diego Maradona con Rocío Oliva. A fines de 2015, el ‘Pelusa’ aclaró que el matrimonio no iba a ocurrir en el corto plazo, pero afirmó que se iba a dar en algún momento.

Diego Maradona tendrá que perder cerca de 35 kilos de peso, aseguró el cirujano colombiano Carlos Felipe Chaux quien lo operó el domingo en Maracaibo para realizarle un ajuste de un ‘by pass’ gástrico, informó a agencia EFE.

Son varios los artistas, muchos de ellos reconocidos, que le han cantado a Diego Maradona como una manera de admiración y reconocimiento por su trayectoria como futbolista. Aquí le mostramos algunas canciones dedicadas al ‘Pelusa’, que hoy cumple 55 años.

Diego Maradona respaldó a Carlos Tevez, el astro de Boca envuelto en una polémica tras causarle una fractura al juvenil de Argentinos Juniors Ezequiel Ham y alentó al futbolista en su recuperación, según un audio que publicó a través de Facebook.

Diego Armando Maradona, a través de un video difundido en las redes sociales, afirmó que está pasando por un mal momento debido al fallecimiento de su padre, Diego Maradona, pero negó sufrir de una depresión y advirtió que volverá con fuerza sobre su proyecto en la FIFA.

Don Diego Maradona, el padre del astro argentino del mismo nombre, falleció hoy a la edad de 87 años en Palermo, Buenos Aires, víctima de problemas respiratorios y coronarios.

Este 22 de junio se cumplen 29 años de 2 goles memorables: ‘La mano de Dios’ y ‘El gol del Siglo’, que marcó Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial México 1986, con los que Argentina venció 2-1 a Inglaterra.

Según reveló el locutor uruguayo, Víctor Hugo Morales, Diego Maradona está decidido a lanzar su candidatura para ser el sucesor de Jospeh Blatter al mando de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA ).

El ex futbolista portugués Luis Figo respondió este lunes al astro argentino Diego Armando Maradona, quien había dicho que no se puede confiar en la palabra del luso, ironizando sobre que hay personas que “sólo son conscientes cuando duermen”.

El ex futbolista argentino, Diego Maradona, dijo que tiene “muchas chances” de ser vicepresidente de la FIFA luego del escándalo por corrupción que sacudió a la entidad que rige el fútbol mundial.

Gianinna Maradona, hija del ex crack argentino, compartió el último viernes, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se observa una ‘pichanga’ entre Diego Maradona y su nieto Benjamín.

El presidente Nicolás Maduro propuso a Diego Maradona como el próximo presidente de la FIFA, luego que el máximo dirigente de esa entidad, Joseph Blatter, fuera vinculado a actos de corrupción.

Las declaraciones de Diego Maradona en una reciente entrevista a CNN Internacional no dejaron lugar a interpretaciones. La leyenda del fútbol argentino admitió que no logró marcar tantos goles como Lionel Messi, pero los que anotó eran más lindos.

El ex futbolista argentino Diego Maradona lanzó este lunes un ácido ataque contra Joseph Blatter, al decir que la FIFA cayó en la anarquía desde la llegada al poder del suizo de 79 años.