16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: "Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre"

El ex futbolista utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la crisis que vive Venezuela. Como se recuerda, el argentino era cercano a Hugo Chávez y Fidel Castro, líderes históricos de la izquierda.

Maradona junto a el fallecido ex presidente, Hugo Chávez. (Reuters)
Maradona junto a el fallecido ex presidente, Hugo Chávez. (Reuters)

Diego Armando Maradona nunca ha ocultado su preferencias políticas. El astro argentino siempre se ha mostrado a favor de los gobiernos de izquierda. De esta manera, el ex futbolista utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la crisis que vive Venezuela.

Diego Maradona es ahora ciudadano honorario de Nápoles

El ídolo del Napoli hizo evidente su fidelidad a Nicolás Maduro, actual mandatario venezolano.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, es parte del texto que escribió Maradona en su red social.

Como se recuerda, Maradona fue muy cercano a Hugo Chávez, el fallecido ex presidente de Venezuela, y también estuvo vinculado a Fidel Castro, otro líder histórico de la izquierda.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.