03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desfile militar

Los peruanos se han caracterizado por su ingenio cuando se trata de hacer negocios y aprovechar las oportunidades que se les presentan, y una de esas oportunidades fue la Gran Parada y Desfile Militar .

Bajo la atenta mirada del presidente Pedro Pablo Kuczynski se realizó la Gran Parada y Desfile Militar que cautivó a todos sus asistentes con la exhibición de las Fuerzas Armadas del Perú.

A diferencia de los desfiles militares en el resto del mundo, el de Rusia ofrece una particularidad que lo hace especial: muestra su gran poderío militar convirtiéndolo en uno de los más famosos del mundo.

Un total de 50 contenedores serán ubicados a los costados de las tribunas y estrados de la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar de este sábado 29 de julio para que los asistentes puedan desechar sus desperdicios sin ensuciar la vía pública.

Perú21 retrató los entretelones y lo que no se vio de la Parada Militar por Fiestas Patrias, tradicional evento que congrega cada año a miles de personas a lo largo de la avenida Brasil.

Perú21 realizó un recuento de las mejores postales que dejó la Parada Militar por Fiestas Patrias, evento al que acudieron cientos de personas, que tiñeron de rojo y blanco cada cuadra de la avenida Brasil.

Perú21 realizó un recuento de las mejores postales que dejó la Parada Militar por Fiestas Patrias —realizada en la avenida Brasil—, que se inició pasadas las 10 a.m. y duró más de tres horas.

Gran expectativa por la Parada Militar de Fiestas Patrias

Muchas asistentes llegaron desde las 3 a.m. hasta la avenida Brasil para obtener un buen lugar y presenciar la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

Detienen a sujeto por tocar a una menor durante la Parada Militar

A pesar de que lo negaba rotundamente, muchos fueron testigos de su deplorable conducta. Un sujeto fue detenido por la Policía luego que varios testigos se percataran de la forma grosera con la que tocaba indebidamente a un menor de 11 años en plena Parada Militar.

29/07/13 |

Sólo 10 mil

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

PYONGYANG (Agencias).– Corea del Norte dispuso que durante las celebraciones por el Día del Niño se realice un desfile en el que aproximadamente tres mil menores marcharon vestidos con uniformes militares y montados en réplicas de vehículos de guerra.

VIDEO: Soldados se vuelven antorchas humanas durante desfile en Piura

Dos soldados del Ejército quedaron envueltos en llamas luego que se incendiaran su trajes de camuflaje, mientras marchaban durante el desfile militar por el aniversario de Sullana, en Piura.

Confirmado. En un inusual gesto político, el presidente Ollanta Humala dirigirá su mensaje a la Nación con ocasión de Fiestas Patrias desde la ciudad de Huancayo, donde también se realizará la Parada Militar, tal como lo adelantó en exclusiva Perú21.

La pretensión del presidente Ollanta Humala de dar este 28 de julio su mensaje a la Nación por el primer año de su mandato en Huancayo (Junín), donde también se realizará el desfile militar por Fiestas Patrias, ha sido cuestionado desde el Congreso, porque implicaría un gasto innecesario.

El presidente Ollanta Humala cumplirá el próximo 28 de julio su primer año de gobierno y, por mandato constitucional, dirigirá un mensaje para exponer los avances y proyecciones de su gestión. Esta vez, sin embargo, rompiendo los esquemas tradicionales, no se dirigirá al país desde el Palacio Legislativo sino desde Huancayo, Junín, donde también se llevará a cabo el desfile de Fiestas Patrias.

El presidente Ollanta Humala cumplirá el próximo 28 de julio su primer año de gobierno y, por mandato constitucional, dirigirá un mensaje para exponer los avances y proyecciones de su gestión. Esta vez, sin embargo, rompiendo los esquemas tradicionales, no se dirigirá al país desde el Palacio Legislativo sino desde Huancayo, Junín, donde también se llevará a cabo el desfile de Fiestas Patrias.

Con un gran desfile militar, Corea del Norte celebró este domingo el centenario del nacimiento del fundador del país, Kim Il-sung, dos días después del fallido lanzamiento de un cohete que despertó los recelos de Occidente.