19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crimen pasional

Una espeluznante escena conmocionó ayer a La Libertad. El cadáver de una mujer de 22 años fue hallado en un campo de cultivo del sector La Corbit, en Ascope, La Libertad .

En un ataque de celos y sin medir las consecuencias, un sujeto asesinó al amigo de su esposa, luego que los vio salir juntos de una cantina. El hecho ocurrió en Jicamarca (Huarochirí).

Chosica: Sujeto asesinó de una puñalada al amante de su esposa [Video]

Esta madrugada, un hombre asesinó de una puñalada al amante de su esposa cuando los encontró in fraganti en una vivienda, ubicada en la Cooperativa Pablo Patrón de la avenida Los Geranios, en Chosica.

Personal de la Dirincri de la Policía Nacional presentó los elementos que utilizó Harold Maldonado Rázuri (30) para asesinar a su amigo Rubén Leiva Calderón (32) en su camioneta, el pasado 20 de diciembre de 2014, en La Molina.

Un recluso del penal de máxima seguridad Piedras Gordas falleció tras ser atacado por su compañero, quien lo asesinó de varias puñaladas en un aparente crimen pasional.

La Policía capturó al asesino de un joven aficionado al popular videojuego online ‘Audition Latino’, quien fue apuñalado el último domingo en el parque Washington, en Lince.

El crimen no se detiene en Trujillo. Esta vez, tres personas fueron ultimadas en menos de siete horas en diferentes circunstancias por sicarios. En el primero de los crímenes, una adolescente de 16 años y un colectivero de 22 fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de un vehículo en el distrito de Florencia de Mora.

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz (La Libertad).

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz.

Un sujeto mató de tres balazos en el pecho a su esposa, luego que esta lo sorprendiera ‘in fraganti’ con su amante en un hostal de propiedad de ambos, ubicado en la provincia de Sandia, en Puno.

Un motorista de un navío pesquero fue asesinado esta madrugada de seis balazos en lo que, según sospecha la Policía, sería un crimen pasional. El cadáver de Jorge Luis Paredes Armas (40) fue hallado en el cruce del jirón Santa Rosa y el Malecón Grau, en el pueblo joven Florida Baja, Chimbote (Áncash).

La felicidad de cinco años de matrimonio se quebró de pronto para dos jóvenes abogados. Él padecía cáncer, mal que habría truncado el sueño que ella tenía de convertirse en madre. Así, esta historia de amor terminó en una tragedia: el profesional asesinó a su esposa en Jesús María y luego viajó a su tierra natal, Arequipa, donde se suicidó.

Una expareja y amiga del asesinado fotógrafo Luis Choy involucró en este caso al periodista Alejandro Guerrero.

Dos historias de amor con un trágico final. Un empresario inmobiliario y una suboficial de la Policía Nacional fueron los protagonistas de dos nuevos crímenes pasionales en la capital. El primero fue asesinado de siete puñaladas por su esposa y la segunda murió de un disparo en el abdomen.

Empresario es asesinado a puñaladas por su pareja en Surco

Esta madrugada, un empresario fue asesinado a puñaladas por su pareja, en su departamento ubicado en la cuadra 1 del jirón Allamanda, en Surco.

Cajamarca: Sujeto se suicida tras asesinar a su amigo

Un sujeto se suicidó de un disparo en la cabeza al verse acorralado por la Policía tras haber asesinado a balazos a su amigo durante una discusión en Cajamarca.

Una jueza brasileña fue asesinada hoy a balazos en su propio despacho en el estado de Mato Grosso, en un hecho al parecer cometido por el exmarido de la magistrada, informaron fuentes oficiales.

Crimen pasional en el Cercado de Lima. El taxista Henry Víctor Yépez Sutta (33), quien además estudiaba Administración de Empresas, fue asesinado de dos balazos en la espalda por el exenamorado de su pareja.

La apacible ciudad de Quillabamba, ubicada en la provincia de La Convención, se vio conmocionada ayer por un hecho de sangre: dos jóvenes –de 17 y 18 años– aparecieron muertos y una mujer resultó gravemente herida de bala en un confuso incidente que habría sido motivado tras una pugna por el amor de la fémina.

Luego de que uno de los dos detenidos por el asesinato de Luis Choy Yin Sandoval indicara que fue contactado por un abogado de apellido Pasquel para acabar con la vida del fotógrafo, la Policía Nacional habría iniciado investigación sobre el letrado Lizardo Pasquel.

Un abogado que es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval se encuentra cercado por agentes de la Dirincri. Al cierre de esta edición, dos grupos especiales de agentes se habían desplazado a dos distritos, uno de ellos Comas, para capturarlo.

Un abogado que es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval se encuentra cercado por agentes de la Dirincri. Al cierre de esta edición, dos grupos especiales de agentes se habían desplazado a dos distritos, uno de ellos Comas, para capturarlo.

Anoche se supo que un portorriqueño y un peruano habían sido detenidos en la Dirincri, como sospechosos en el crimen del reportero gráfico del diario El Comercio Luis Choy Yin.

Al cierre de esta edición, se supo que un portorriqueño y un peruano habían sido detenidos en la Dirincri, como sospechosos en el crimen del reportero gráfico del diario El Comercio Luis Choy Yin.

El suboficial técnico de primera Ítalo Luis Cubas Vásquez (48) fue asesinado de tres balazos en la cuadra 4 de la avenida San Luis, en el distrito del mismo nombre. La Policía presume un móvil pasional.

Un crimen pasional conmociona ayer La Victoria. Tres personas fueron halladas muertas en una vivienda, junto a un ciudadano argentino que presentaba varias heridas.

Un crimen pasional conmociona a La Victoria. La mañana de ayer, un ciudadano argentino asesinó a puñaladas a su novia –una abogada del Tribunal Constitucional–, a la madre de esta y a su hermano. El móvil: celos por una supuesta infidelidad.

Crimen pasional en El Agustino. Gustavo Ibarra Díaz mató a dos sujetos, a quienes encontró en la casa de su enamorada. El homicida pensaba que la mujer le era infiel con ambos, pero ellos solo habían ido a saludarla por la Navidad.

Un peruano de 34 años fue apresado en España acusado de matar a una mujer ecuatoriana y luego descuartizarla para deshacerse del cadáver.

La Victoria: Asesina a su mujer en hostal y luego se suicida

Esta madrugada, una mujer fue asesinada por su pareja tras una discusión en una habitación del hostal Visa, ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Gálvez, en La Victoria.

Fiscalía no ve responsabilidad penal en programa por muerte Ruth Sayas

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, indicó que a su parecer no habría relación de causalidad entre el programa El valor de la verdad y el asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas a manos de su exenamorado Bryan Romero.

Un crimen a plena luz del día ocurrió ayer, en San Martín de Porres. Carla Medaly Martínez Atis, de 33 años, fue asesinada a balazos cerca de su casa.

Crimen pasional. El vigilante Carlos Carpio Frías (29) asesinó de cuatro balazos a su pareja Inés Mallma Tamayo (25) y, luego, se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Los esposos peruanos Eddy Kowalski Abregú Chacón (51) y Clara Rosa Urbina Villalobos (45) fueron encontrados muertos dentro de su camioneta en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde residían desde hace 11 años.

Al mismo estilo de las mafias de sicarios, el comerciante Aquelino Llaja Guiop (48) fue asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de su camioneta 4×4, en San Martín de Porres. Todo ocurrió en presencia de su acompañante, una joven de 19 años.

Comas: Asesinan a balazos a vendedora

Una vendedora ambulante de útiles escolares fue asesinada a balazos frente a la puerta de un colegio en la Segunda Zona de Collique, Comas.

Surquillo: Hombre asfixia a su esposa y luego se cuelga

Una pareja de esposos fue encontrada muerta esta madrugada en su domicilio, ubicado en la cuadra 11 de Jirón Junín, en Surquillo. Se trata de Mónica Monge Robles (27) y Antonio Arguedas Castañeda (30), quien tras 10 años de relación decidió terminar con su vida y la de su esposa.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivo Romano, aseguró que el móvil del homicidio del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona –quien fue baleado el pasado 16 de abril– fue una infidelidad. Un mensaje de voz con una amenaza de muerte dejado en el celular del magistrado asesinado fue la evidencia para que la Policía descartara otras hipótesis y concluyera que se trató de un crimen pasional.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivo Romano, aseguró ayer que el móvil del homicidio del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona (31) –quien fue baleado el pasado 16 de abril– fue una infidelidad. Un mensaje de voz con una amenaza de muerte dejado en el celular del magistrado asesinado fue la evidencia para que la Policía descartara otras hipótesis y concluyera que se trató de un crimen pasional.

Aunque todavía no se ha detenido a ningún sospechoso, la investigación policial por el asesinato del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona (31), ha comenzado a arrojar luces sobre el móvil del crimen, que sería pasional.

Edición Impresa