21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camión cisterna

El vuelco de un camión cisterna causó el derrame de más de 3,000 galones de combustible en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 84 de esta vía, en el sector puente Pan de Azúcar, ubicado en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín).

Un camión cisterna cargado con más de tres mil galones de gasolina cayó al río Rímac desde el puente Los Ángeles, contaminando las aguas del mencionado cauce, en Chaclacayo.

Un taxi tico fue protagonista ayer de un aparatoso accidente en San Juan de Miraflores. Sus dos ocupantes murieron violentamente luego de que dos pesados camiones literalmente aplastaran dicho vehículo liviano.

Lurín: Un muerto y 21 heridos por choque entre bus y camión cisterna

Un muerto y 20 heridos es el saldo de un accidente víal registrado en el kilómetro 33.5 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Lurín.

El chofer y el copiloto de un camión cisterna murieron luego de que el vehículo se estrellara con un edificio de seis pisos en el que se iba a inaugurar la Secretaría Distrital de Perú Posible, en Ventanilla. La amenaza de una explosión mantuvo en alerta a los vecinos.

Piloto y copiloto de camión cisterna mueren tras choque en Ventanilla

Un camión cisterna se estrelló anoche contra un edificio de seis pisos, aún en construcción, en el distrito de Ventanilla. Producto del choque, el piloto y su copiloto murieron al instante.

Villa El Salvador: Camión cisterna destruye dos viviendas

Un camión cisterna se volcó en la asociación de viviendas Pilar Nores, en Villa El Salvador, destruyendo parte de dos viviendas. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

La falta de mantenimiento, sumada a la negligencia de un conductor que habría afectado los pilares del puente San Pedro, en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Sur (Lurín), habría causado que este se desplomara. Así, la estructura cayó con un camión cisterna y con una furgoneta, haciendo que el conductor de esta última quedara atrapado entre los fierros retorcidos por más de dos horas.

Al menos tres personas murieron y 16 resultaron heridas tras un choque entre un ómnibus de la empresa Móvil Express, de placa J4C-954, y un camión cisterna, de matrícula A8S-878, que transportaba nueve litros de gasolina. La tragedia ocurrió en la carretera Cusco-Sicuani.

La Policía de La Oroya detuvo a Leonardo Cóndor Carhuaz (56), chofer del camión cisterna que el último miércoles ocasionó un grave accidente, en el distrito de Morococha, que dejó siete personas fallecidas.

Ayer, el fiscal provincial de Jauli (Junín), Enrique Alcántara, dijo que entre los fallecidos en el choque y explosión de un camión cisterna con un bus interprovincial en La Oroya estaban los choferes de ambas unidades.

Tragedia en el distrito de Morococha. Al menos seis personas murieron carbonizadas ayer al incendiarse el bus interprovincial en el que viajaban y luego de que la unidad fuera violentamente impactada por un camión cargado de combustible que ardió en llamas en plena Carretera Central.

Al menos seis muertos y 48 personas heridas dejó el choque entre un bus interprovincial de la empresa de transporte Santa Ana y un camión cisterna, que transportaba petróleo, a la altura del kilómetro 148 de la Carretera Central, en el distrito de Morococha, en Junín.

ECATEPEC (AFP).– Al menos 24 personas murieron y 36 resultaron heridas por la explosión de un camión cisterna que transportaba gas por una autopista en las afueras de Ciudad de México, según las autoridades, que siguen buscando más víctimas en el lugar.

El presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Gonzalo Prialé, señaló que el 48% de los hogares de Lima y Callao no cuenta con acceso al agua.

El presidente de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), Gonzalo Prialé, señaló que el 48% de los hogares de Lima y Callao no cuenta con acceso al agua.

Al menos siete personas fallecieron y 14 resultaron heridas debido a dos accidentes en las carreteras del norte del país. El incidente más grave se produjo en La Libertad, donde la caída a un abismo de un vehículo que trasladaba a empleados de Foncodes dejó cuatro muertos. La tragedia ocurrió en el sector de Huamanmarca, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Al menos 64 personas murieron y 180 más resultaron heridas hoy por la explosión de una bomba en la ciudad de Quetta, en el suroeste de Pakistán.

Un camión cisterna cargado de petróleo, al que se le vaciaron los frenos, se estrelló ayer contra el local donde antes funcionaba la clínica Santa María, en la urbanización Santa Rosa, en Talara, dejando dos personas muertas y una herida.

PORT HARCOURT (AFP).– Al menos 100 personas murieron y 50 resultaron heridas en el sur de Nigeria al incendiarse y, luego, estallar un camión cisterna que se había volcado, informaron las autoridades.

Al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas tras el choque entre un camión cisterna y un automóvil, registrado en el kilómetro 462 de la Panamericana Sur, en el sector de Huachipungo, en Nasca (Ica).