20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao

La Policía Nacional realizó un megaoperativo esta madrugada en el Callao para desbaratar a la banda ‘Los babys de Oquendo’ — remanente de ‘Los destructores’ y ‘Los injertos‘— quienes se dedicaban a la extorsión y tráfico de terrenos.

Esta madrugada más de 1,200 agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo un megaoperativo en el Callao con el objetivo de desarticular a la banda ‘Los Reyes de Puerto Shejo’, rivales de la tristemente célebre ‘Barrio King’.

Esta madrugada se realizó un meghaoperativo en el Callao para desarticular una banda rival de ‘Barrio King’ y capturar a diversos sicarios, para llevar a cabo estas acciones hubo 1,300 policías y 60 fiscales.

Los bomberos llevan más de 10 horas tratando de apagar el incendio en la fábrica de plástico del Callao.

El cuerpo de Bomberos ha trabajado más de 10 horas para controlar el incendio que se generó en una fábrica de plásticos en el Callao. Las llamas han disminuido, pero los agentes aún siguen trabajando para apagarlas.

Como en diversos centros laborales, hace unas semanas se realizó una celebración por el Día de la Madre y el hospital San José del Callao no fue la excepción. Sin embargo, este homenaje tuvo un show particular: con ‘strippers’.

Uno de los sicarios que asesinó a Aldo Humberto Esquivel Valle, hijo del exsecuestrador Aldo Esquivel Suyón, alias ‘Loco Aldo’, fue capturado esta mañana en el Callao por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

El Gobierno prorrogó el Estado de Emergencia declarado en la Provincia Constitucional del Callao por 45 días a partir del 18 de enero, con el control del orden interno a cargo de la Policía Nacional, a través de un decreto supremo publicado hoy en el diario oficial El Peruano, según consigna agencia Andina.

Un total de 101 personas fueron rescatadas en las diferentes playas de Lima y Callao, durante las fiestas de fin de año por la Policía de Salvataje, informó el jefe de esta unidad policial, Aldo Chang.

La mujer que cobró los 433 mil soles que depositó la anciana Elsa Lucía Barrera Samaritana (81), víctima del ‘cuento del bono económico’, fue capturada ayer en el Callao, por agentes del Escuadrón de Emergencia.