13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

[ACTUALIZACIÓN 24-11] Plaza Vea anunció que se firmó convenio de colaboración con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), donde se donará S/1 por la compra de cada panetón de la marca Bells a fin de aportar fondos que beneficien a los hombres de rojo.

El “Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP)“http://peru21.pe/noticias-de-bomberos-782 emitió un informe este martes en el cual reveló el número de incendios que se han registrado en lo que va del año 2016.

Un grupo de bomberos fueron aplaudidos por el público cuando llegaron al Estadio Monumental para brindar primeros auxilios en el concierto que ofreció Guns N’ Roses en la noche del último jueves.

¡Buenas noticias! El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) contará con el servicio gratuito de Internet de alta velocidad en sus 43 compañías que operan en Lima, esto con la finalidad que los hombres de rojo puedan agilizar su respuesta en caso de emergencias.

El comandante general Víctor Mongragón Tarrillo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) entregó este martes las indemnizaciones a las familias de los bomberos fallecidos en El Agustino el pasado 18 de octubre.

El ministro del Interior Carlos Basombrío anunció que se aprobará este miércolesen el Consejo de Ministros un paquete normativo que beneficiará al Cuerpo General de Bomberos en diversos aspectos, pero el más importante es que dejen de ser ‘funcionarios públicos’ y pasen a un sistema de voluntariado autónomo.

En el cruce de la avenida México con el jirón Bélgica, se construirá una nueva compañía de bomberos, que se denominará Estación Gamarra, con el que se busca proteger a los trabajadores, empresarios y público que a diario acuden al emporio comercial de Gamarra.

Durante el sepelio de los tres bomberos que murieron en el incendio de El Agustino, el ministro del Interior Carlos Basombrío anunció que ya se han iniciado los trámites correspondientes de indemnizaciones para los deudos y aseguró acelerar los mecanismos para que los Bomberos reciban una “pensión digna”.

La madre del bombero Raúl Lee Sánchez Torres, fallecido en el incendio ocurrido en El Agustino, Alicia Torres solicitó al Congreso de la República una pensión de gracia para los bomberos caídos en acción este último viernes, informó América TV.

Luego que tres bomberos perdieran la vida durante el incendio en El Agustino, en redes sociales se ha viralizado una publicación que narra los últimos momentos de estos valerosos hombres, quienes tenían destinado cubrir un servicio especial, pero priorizaron ayudar en la emergencia que necesitó más de 30 unidades de Bomberos.

A través de su cuenta de redes sociales, el Ministerio Público anunció que la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino asumirá la investigación sobre las causas que provocaron el incendio en dicho distrito, emergencia que dejó tres bomberos muertos.

El comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), César García, se mostró dolido por la muerte de los agentes Alonso Salas, Raúl Lee y Eduardo Jiménez en el incendio que ocurrió en una fábrica de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud, en El Agustino, el último martes.

Una vez más el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú mostró su nobleza. Esta vez un grupo de ‘hombres de rojo’ viajó hacia Ecuador para apoyar en las labores de rescate luego que el último sábado el país vecino sufriera un fuerte sismo de 7.8 grados de magnitud.

El Comando nacional del Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBVP) informó que 15 mil bomberos estarán a disposición de la ciudadanía en caso de emergencias, durante las celebraciones por Semana Santa.

El personal de seguridad de Protransporte intervino este viernes en la estación Parque del Trabajo, en San Martín de Porres, a un sujeto que usurpaba la identidad de un capitán del Cuerpo de Bomberos para viajar gratis en el Metropolitano.

Un incendio de grandes proporciones fue controlado esta tarde en las inmediaciones del Puente Dueñas, cuadra 25 de Morales Duárez, en el Cercado de Lima.

Una mujer que integró el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú murió este domingo tras ser atropellada por una unidad de transporte público en la cuadra 21 de la avenida La Paz, en San Miguel.

Durante la segunda quincena de diciembre se encenderán simultáneamente tres millones de los tradicionales árboles navideños en Lima, lo que incrementará el riesgo de nuevos incendios.

Pocos días después del dantesco incendio que destruyó 300 casas en el Callao, otro siniestro de grandes proporciones desató la alarma en Jesús María. Cuatro viviendas de una quinta que había sido declarada inhabitable fueron arrasadas ayer por el fuego. Tres personas resultaron heridas.

Cuatro familias danmificadas deja incendio en quinta de Jesús María

Cuatro familias lo perdieron todo a causa del incendio de grandes proporciones que se registró esta mañana en una quinta ubicada en la cuadra 15 del jirón Pumacahua, en el distrito de Jesús María.

Reportuit Medio centenar de bomberos se congregó en las calles del Centro Histórico de Lima, frente a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced. No era un incendio ni algún otro tipo de emergencia, sino la conmemoración del aniversario de la muerte de Juan Berninzoni, el primer bombero muerto en el Perú en el ejercicio de sus funciones.

Reportuit Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Dos de Mayo y Los Cedros, en San Isidro. El hecho sucedió cuando un station wagon impactó contra el lado derecho de una camioneta negra provocando su volcado. Sin embargo, no se han reportado heridos hasta el momento.

Por: Reportuit Un incendio en un almacén de papel reciclado, ubicado en Puente Piedra, mantiene ocupado a un equipo de bomberos desde que se inició a las 11:17 de la mañana, según la página oficial de los Bomberos Voluntarios del Perú.