05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de bombero fallecido solicitó pensión de gracia para su nieta

“Tiene una niña de seis años, ella vive en Tacna yo quisiera pedir una ley de gracia para mi nieta”, dijo la progenitora de Raúl Lee Sánchez Torres.

“Yo quiera pedir una ley de gracia para mi nieta”, dijo Alicia Torres, madre del bombero fallecido en el incendio de El Agustino
“Yo quiera pedir una ley de gracia para mi nieta”, dijo Alicia Torres, madre del bombero fallecido en el incendio de El Agustino

La madre del bombero Raúl Lee Sánchez Torres, fallecido en el incendio ocurrido en El Agustino, Alicia Torres solicitó al Congreso de la República una pensión de gracia para los bomberos caídos en acción este último viernes, informó América TV.

[pub]

“A mi hijo desde joven le gustaba ser bombero… Tiene una niña de seis años, ella vive en Tacna yo quiera pedir una ley de gracia para mi nieta. Pero que no sea solamente palabras vanas, si no que se cumpla, pido al congreso”, dijo Alicia Torres durante el velatorio que se está realizando en la estación Roma II del Cercado de Lima.

Asimismo, la madre de Raúl Lee Sánchez pidió al Congreso de la República que todos los bomberos reciban un sueldo mensual.

“También le pido una remuneración en general para todos lo bombero porque dan a su vida para salvar otras vidas. Veo la consecuencia de mi hijo, lo más triste es la forma que dejó de existir… Que no sean promesas para consolar a la familia. Los señores congresista deben ponerse una mano al pecho y darse cuenta que son padres también…”, señaló la madre del bombero fallecido.

Como se recuerda, el último domingo se inició un incendio de gran magnitud en una fábrica de zapatos y en un almacén del Ministerio de Salud, en El Agustino, donde lamentablemente fallecieron tres bomberos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.