30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Baruch Ivcher

El empresario Baruch Ivcher denunció un presunto seguimiento y supuestas escuchas ilícitas realizadas por la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI). Así consta en un oficio que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) presentó ante la Comisión de Inteligencia del Congreso.

08/07/13 |

No a Freitas

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

A días de cumplir 50 años, Magaly Medina reapareció en una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas, donde habló hasta de su enemistad con Beto Ortiz, con quien desea un encuentro en Abre los ojos.

22/03/13 |

Busca a Beto

0

Adías de cumplir 50 años, Magaly Medina reapareció en una atrevida sesión de fotos en la revista Cosas, donde habló hasta de su enemistad con Beto Ortiz, con quien desea un encuentro en Abre los ojos.

Baruch Ivcher, presidente del directorio de Frecuencia Latina, adquirió el total de las acciones que mantenían los hermanos Samuel y Mendel Winter en dicha estación televisiva. El remate público fue dispuesto por el Primer Juzgado Civil Comercial de la Corte Superior de Lima a pedido de la Procuraduría Anticorrupción.

Pedro Pablo Kuczynski acusó recibo de los golpes que le lanzó su exjefe Alejandro Toledo, pero no se quedó callado. Le respondió, punto por punto, todas sus afirmaciones y le recordó que hay cosas concretas que se pueden refutar con documentos.