28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avanza Frente Libertad

Desde su centro de reclusión en la sede de la Diroes, el expresidente Alberto Fujimori ahondó más la crisis al interior de su partido al salir públicamente en defensa de su abogado, Willian Castillo, tras las críticas que este recibió del secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

Joaquín Ramírez,Congresista fujimorista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra William Castillo, *abogado de Alberto Fujimori, porque considera que se aprovecha del expresidente para utilizarlo como trampolín político en las próximas elecciones.

La actuación política-electoral de William Castillo, abogado de Alberto Fujimori, sigue generando rechazo y división en el fujimorismo. El congresista Juan José Díaz Dios se enfrentó públicamente al letrado y le exigió que se dedique solo a ver temas jurídicos.

Alberto Fujimori: Cámaras captan al expresidente en plan electoral

El expresidente Alberto Fujimori siempre aparece en las audiencias en la Diroes con un papel en mano, donde suele hacer apuntes. Esta mañana no fue la excepción, pero sucedió algo peculiar. Las cámaras de televisión captaron, con ayuda del zoom, lo que escribió Fujimori.

Alberto Fujimori (75) coordina la formación de un nuevo movimiento político que se llamará “Avanza Frente Libertad”, declaró hoy su abogado William Paco Castillo a la salida de una nueva audiencia del juicio que se le sigue al encarcelado expresidente por el desvío de fondos públicos en el caso de los diarios ‘chicha’.