25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arrecian pugnas en el fujimorismo por liderazgo político

Bancada de Fuerza Popular cierra filas en torno a Keiko y acusa a abogado de Alberto Fujimori de usarlo como ‘trampolín político’.

Alberto Fujimori y William Castillo en una audiencia judicial. (USI)
Alberto Fujimori y William Castillo en una audiencia judicial. (USI)

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra William Castillo, *abogado de Alberto Fujimori, porque considera que se aprovecha del expresidente para utilizarlo como trampolín político en las próximas elecciones.

[Alberto Fujimori respalda postura de su abogado William Castillo]

“Castillo quiere crear una división que no existe en Fuerza Popular, porque seguimos trabajando con la lideresa Keiko Fujimori. Respetamos las sugerencia del expresidente (Alberto) Fujimori, pero *que Castillo no busque un trampolín político*”, sostuvo Becerril.

[Juan José Díaz Dios se enfrenta a abogado de Alberto Fujimori]

El vocero de la bancada fujimorista sostuvo que el abogado Castillo se ofreció a defender a Fujimori sin cobrar un sol por sus servicios, pensando en obtener un rédito político en el futuro, pero “no tiene nivel ni lugar” para postular con Fuerza Popular.

Becerril agregó que Castillo es incoherente cuando dice que Alberto Fujimori quiere que postule con el partido Avanza Frente Libertad, cuando este grupo no está inscrito como partido, sino que se creó para la defensa y el apoyo del expresidente.

“Alberto Fujimori es un líder nato, pero el encierro y los problemas de salud le han quitado un poco de objetividad y de eso se aprovecha Castillo para utilizarlo como trampolín político”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.