28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ana María Choquehuanca

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta declaró que la ministra de Educación Marilú Martens “tiene que poner más atención y tiene que darnos una solución pronta” porque los estudiantes no están para permanecer sin clases debido a la huelga de docentes.

La ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca aseguró que se debe seguir la “línea del papa Juan Pablo” cuando fue consultada por el matrimonio homosexual y el aborto.

Ana María Choquehuanca, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), estuvo presente en la marcha #NiUnaMenos, la cual busca crear sensibilidad sobre la violencia que sufren las mujeres.

Ana María Choquehuanca, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), está en la ciudad de Arequipa para participar de la marcha ‘Ni una Menos’.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Choquehuanca, estuvo en Arequipa y durante su visita destacó la puesta en marcha de la plataforma digital que permitirá a los Centros Emergencia Mujer de la región agilizar la atención de los casos de violencia familiar, sexual y de género.

Arma a su equipo más cercano. La flamante ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, designó este martes a las dos viceministras de su sector.

Tras la primera entrevista de la flamante ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca no muchos ciudadanos quedaron satisfechos con sus declaraciones, pues en su breve intervención dejó frases muy polémicas.

La congresista de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca, asumió ayer el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en lugar de Ana María Romero-Lozada.

Ante los cambios en el gabinete que se anuncian para hoy por la tarde, el congresista oficialista Gilbert Violeta saludó la eventual designación de Ana María Choquehuanca como ministra de la Mujer.

El Poder Ejecutivo promulgó la Ley 30527 que amplía por dos años más la vigencia de las compras estatales, mediante la modalidad de núcleos ejecutores y sin necesidad de recurrir a decretos o modificaciones presupuestarias, lo cual constituye un gran paso para la formalización de micro y pequeñas empresas (MYPE)en el próximo año.