25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Yo no soy mujer, así que no tengo días malos", la polémica declaración de Vladimir Putin

Presidente de Rusia tuvo unas polémicas declaraciones cuando le preguntaron si como mandatario del Kremlin tenía algunas dificultades.

Vladimir Putin dice que no tiene "días malos" porque "no es mujer". (Reuters)
Vladimir Putin dice que no tiene "días malos" porque "no es mujer". (Reuters)

Vladimir Putin lo hizo otra vez. El presidente de Rusia, en un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone, tuvo unas polémicas declaraciones que lo dejaron al borde del machismo cuando le preguntaron sobre cómo le iba normalmente en sus días como presidente.

El documental será difundido el próximo 12 de junio por el canal estadounidense CBS Showtime. En el se muestra al mandatario soviético conduciendo un auto en el Kremlin y en una de sus residencias, respondiendo al cineasta.

Putin dice que no juzgará a Trump por retirarse del Acuerdo de París

“Yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, comentó mientras se muestra una escena en la cual se le ve caminando por la sala dorada del trono del Kremlin.

Esta declaración fue difundida por el portal Bloomberg como un adelanto de la producción cinematográfica. Por otro lado, Vladimir Putin dejó saber que en su país “no hay ninguna restricción en lo absoluto” en cuanto una supuesta prohibición de propaganda homosexual que habría aprobado en 2013.

Vladimir Putin descarta ataque químico en Siria

No obstante, cuando Oliver Stone le plantea una situación hipotética sobre si se bañaría en un submarino al lado de un hombre homesexual, su respuesta fue muy tajante y clara:

“Bueno, prefiero no ir a la ducha con él. ¿Por qué provocarlo? Pero ya sabes, soy un maestro de judo”, sentenció Vladimir Putin.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.