17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿En qué villano de "Batman" se inspiró Sebastián Piñera en su discurso?

“Sabemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer. Y en Chile ya vislumbramos los primeros rayos de sol”, dijo el ex presidente.

El ex mandatario tuvo curioso hecho en su discurso de candidatura. (Foto: Composición)
El ex mandatario tuvo curioso hecho en su discurso de candidatura. (Foto: Composición)

Sebastián Piñera oficializó su candidatura a la presidencia de Chile este último martes. Pero un hecho curioso se dio durante su discurso de presentación, cuando el ex mandatario aparentemente se inspiró en un personaje de “Batman “ para dirigirse al público.

Un usuario de Facebook se percató de este detalle y editó un video mostrando las coincidencias.

Fue casi en la parte final del discurso que Piñera dijo: “Sabemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer. Y en Chile ya vislumbramos los primeros rayos de sol”.

¿Piñera es fanático de Batman?

Esas líneas del discurso ya habían aparecido antes en una película del superhéroe, precisamente en The Dark Knight (2008). En aquella cinta el personaje de “Harvey Dent” se dirige a los ciudadanos de “Gotham” y les dice: “La noche es más oscura antes del amanecer. Y les prometo que el amanecer ya viene”.

Te puede interesar:

Sebastián Piñera oficializa candidatura para elección presidencial en Chile


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.