26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Israel: Mujer camina desnuda en el Muro de los Lamentos [VIDEO]

Policía de Israel indicó que se realizarán las investigaciones respectivas.

Mujer aparece desnuda en el Muro de los Lamentos. (Captura)
Mujer aparece desnuda en el Muro de los Lamentos. (Captura)

Este domingo la policía israelí arrestó a una mujer que estaba completamente desnuda frente al Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo, en la ciudad vieja de Jerusalén, en Israel, según reportó la AFP.

Ángela Merkel criticó la construcción de muro en Estados Unidos

La intervenida, una israelí de 23 años, se quitó la ropa a primera hora de la tarde en la sección reservada a las mujeres, indicó Micky Rosenfeld, el portavoz de la institución policial.

Precisó, además, que los policías que estaban allí la cubrieron inmediatamente con chales para “evitar un incidente más grave” con los feligreses judíos presentes.

“Por lo que sé, es la primera vez que una mujer se desnuda en el Muro de las Lamentaciones”, añadió Rosenfeld.

El oficial confirmó que la mujer sería sometida a un examen psicológico para tratar de comprender qué pudo llevarla a actuar así.

El Muro de las Lamentaciones es el vestigio del segundo templo judío destruido por los romanos en el año 70 y fue recientemente visitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Puedes ingresar a este enlace si deseas ver el video del suceso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.