19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Ventas de mochilas antibalas crecen tras matanza de Newtown

Padres adquieren estos artículos para proteger a sus hijos de las masacres en las escuelas, como la ocurrida el último viernes en Connecticut, que dejó 20 niños muertos.

(Internet)
(Internet)

El asesinato de 26 personas en la escuela primaria Sandy Cook, Newtown (Connecticut), ha originado que las ventas de productos de defensa personal aumenten de manera considerable, pero lo que más llama la atención es la compra de mochilas antibalas. Los padres de familia quieren evitar que sus hijos sean víctimas de alguna matanza como la perpetrada por Adam Lanza el último viernes.

Amendment II es una de las empresas que comercializa estos productos, que están dirigidos principalmente a los niños y adolescentes. Por ello, muchos de los diseños cuentan con imágenes de las princesas de Disney y de Los Vengadores. Cada artículo cuesta entre 200 a 300 dólares.

Por su parte, BackPackShields vende mochilas antibalas en 235 dólares. MJ Ballistic, en tanto, rebajó sus precios y ha lanzado al mercado casacas antibalas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.