27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Carlos Cacho

“¿Qué conductoras de espectáculos hay ahorita? Solo hay gente que informa”

 “¿Qué conductoras de espectáculos hay ahorita? Solo hay gente que informa”

¿Ya firmaste contrato para conducir Mil disculpas en Panamericana? ¿Qué opinas de Rodrigo González como conductor?
“Sí, ya firmé contrato y Mil disculpas se emitirá desde el 2014, todos los días a las 7 p.m. por Panamericana. Sobre Rodrigo creo que él lo hace bien, pero Amor, amor, amor no es el programa que yo propongo, no pretendo engañar a la audiencia”.

¿De las conductoras de espectáculos que hay actualmente en la televisión nacional, a quién consideras tu competencia?
“¿Qué conductoras de espectáculos hay ahorita? Solo hay gente que informa. ¿Sofía Franco? Ella es una de las más viejas en la televisión, tiene años, estuvo antes que Magaly Medina, pero no la tomo en cuenta como conductora de espectáculos”.

¿Qué opinas sobre la dura competencia entre El valor de la verdad y El gran show? ¿Invitarás a Vanessa Jerí a tu nuevo programa?
“Solo diré que El gran show es mejor negocio que El valor de la verdad… Jerí irá al primer programa, todos recuerdan el tortazo que le di, pero no critican que en el reality de la competencia se tiran huevos, y en un país con hambre deberían donarlos”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.