27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"No sentí lo de Tilsa Lozano"

Gisela Valcárcel restó importancia a la participación de la ‘Vengadora’ en el
programa El valor de la verdad.

(César Fajardo/USI)
(César Fajardo/USI)

Aunque fue derrotada por una gran diferencia en el rating con la participación de Tilsa Lozano en El valor de la verdad, la conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, se muestra indiferente con la competencia.

“Lo de Tilsa ni lo he pensado. No me permitiría mentir sobre ese tema. No lo sentí. Cuando me dicen que hay una pelea, allí empiezo a meter cosas (al programa). Pero cuando han pasado estas cosas, es como cuando estaba Laura (Bozzo). Bueno, ¡que haga lo suyo! ¿Qué voy a traer al set? ¿Alguien calato y pararlo de cabeza? ¡No!”, declaró la conductora al programa Cuarto Poder.

Asimismo, la ‘Señito’ adelantó algunos de sus proyectos televisivos para el 2014. “Tengo cuatro producciones y son diferentes. En algún momento apostamos por realitys sobre talentos. Ahora vamos a hacer otras cosas, ahorita en febrero”, anunció.

En tanto, su hija Ethel Pozo, quien se desenvuelve como gerente de GV Producciones, agregó: “Para los sábados, tenemos tres propuestas. Dos con Gisela y una novedad con una animadora, donde Gisela va a ser la couch”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.