15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vin Diesel dedicó emotivo mensaje a Paul Walker en Instagram

El actor escribió sentidas líneas en su red social e indicó que espera poder cumplir la promesa que le hizo al intérprete de ‘Brian O’Conner’.

Vin Diesel dedicó emotivo mensaje a Paul Walker en Instagram. (Upsocl)
Vin Diesel dedicó emotivo mensaje a Paul Walker en Instagram. (Upsocl)

El actor Vin Diesel le dedicó un conmovedor mensaje al fallecido Paul Walker a través de su cuenta de Instagram a pocos meses de que se estrene la octava entrega de Rápidos y Furiosos, que está programada para abril del 2017.

“El arduo camino a la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución”, escribió Vin Diesel acompañada de una imagen de ambos.

“Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo”, añadió el actor.

Vin Diesel

Como se recuerda, Paul Walker, quien encarnó a ‘Brian O’Conner’, murió el 2013 después de sufrir un trágico accidente automovilístico.

En el tiempo que sucedió el accidente, Paul Walker se encontraba grabando Rápido y Furiosos 7, por lo que la producción se interrumpió por unos meses, y las escenas que faltaban de él fueron grabadas por sus hermanos y también usaron partes de otras cintas.

DATO

  • Las dos últimas entregas de Rápidos y furiosos están programadas para abril de 2019 y 2021.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.