28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'The L Word', la serie ícono del mundo de las lesbianas, regresa a las pantallas después de ocho años

El pedido de los fans se cumplió y la exitosa serie de Showtime alista una secuela llena se sorpresas.

Icónica serie lésbica regresa después de una prolongada ausencia.
Icónica serie lésbica regresa después de una prolongada ausencia.

Ocho años después de su final y luego de seis exitosas tempradas, la serie que retrataba la comunidad lésbica ‘The L Word’ alista su retorno.

Showtime trabaja en una nueva versión de la ficción a manos de Ilene Chaiken, la creadora de la serie que irrumpió con esta producción en tiempos en los que el matrimonio igualitario todavía no era universal en los Estados Unidos, y donde muchos temas permanecían ocultos, como es el caso de las mujeres y hombres transexuales.

La creadora y productora ejecutiva de la serie, Ilene Chaiken, está detrás de producciones como ‘El príncipe de Bel-Air’, con Will Smith, o ‘Barb Wire’, con Pamela Anderson. Pero con ‘The L Word’ hizo historia. La comunidad LGBT aplaudió la serie que marcó una época y que estuvo hasta hace poco disponible en Netflix. El lugar de ‘The L Word’ no fue ocupado por ninguna serie hasta que apareció ‘Orange is The New Black’.

via GIPHY

Ilene Chaiken, creadora de la serie, trabajará como productora ejecutiva junto con las actrices Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey.

Showtime estaría buscando a una guionista relacionada con la comunidad lésbica, pues Chaiken tiene otros compromisos en marcha.

via GIPHY

Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey, que interpretaron a Bette, Shane y Alice en la serie original, aparecerían en esta nueva versión de ‘The L Word’ pero solamente para dar paso a un nuevo elenco de mujeres, a modo de relevo generacional, señala la revista Fotogramas. Otros personajes de la serie que podrían reaparecer son Erin Daniels (Dana), Laurel Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen) y Pam Grier (Kit).

via GIPHY

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.