29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Franco descarta separación de Álvaro Paz de la Barra

La animadora calló los rumores de una ruptura con su pareja al asistir con él al programa de Gisela Valcárcel.

Sofía Franco descarta separación con Álvaro Paz de la Barra. (USI)
Sofía Franco descarta separación con Álvaro Paz de la Barra. (USI)

Aunque evitó hablar del tema, la conductora de televisión Sofía Franco calló los rumores de una supuesta ruptura con su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, al presentarse con él en el set del programa Gisela, el gran show, que conduce Gisela Valcárcel.

La misma Gisela fue quien anunció que Álvaro se encontraba entre el público de su programa.

“Sofía Franco está aquí, su esposo está allá (con el público). Por favor, todo tranquilo”, le dijo la ‘Señito’ a un hombre que lanzaba cuchillos a la animadora como parte de la secuencia ‘Mi hombre puede’.

Luego del programa, Sofía y Álvaro se marcharon sin dar declaraciones y dando a entender que todo marcha bien entre ellos.

Por su parte, Silvia Cornejo, quien hace un tiempo dejó entrever que Sofía sí estaba separada de Álvaro, durante una pelea verbal con ella, señaló que no sabía nada de esta reconciliación.

“No me topé con Sofía, pero cada quien con su problema. Me tiene sin cuidado lo que ella pueda hacer. Ella sabrá lo que hace al llevarlo. De por medio tienen un hijo, me imagino que tal vez sea por eso (el amiste)”, comentó.

MÁS DETALLES

TUVIERON UN PLEITO
Durante una tensa discusión, la animadora Sofía Franco le aclaró a Silvia Cornejo que no estaba separada de su pareja, Álvaro Paz de la Barra, tal como ella aseguró.

RUMORES DE INFIDELIDAD
Álvaro fue ampayado por la revista Magaly TeVe saliendo de una conocida discoteca en compañía de la modelo Pamela Verde, quien resultó ser la exnovia del abogado.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.