23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la rutina que siguió Hugh Jackman para convertirse en 'Wolverine' [FOTOS]

El papel de ‘Wolverine’ requirió de una exigente preparación física y aquí te contamos los detalles.

El actor australiano ha ganado el reconocimiento internacional por sus papeles en el mundo del cine. (AP)
El actor australiano ha ganado el reconocimiento internacional por sus papeles en el mundo del cine. (AP)

Si bien al interpretar otros papeles, Hugh Jackman tuvo que bajar de peso, en la famosa saga de los mutantes X- Men fue todo lo contrario. Para conseguirlo, el actor australiano tuvo que pasar bastantes horas en el gimnasio.


Se supo que como parte de la rutina dietética, Jackman, utilizó una combinación de entrenamiento cardiovascular y de peso (que no cambió durante el proceso), exigiéndose al límite dado que ello le daría masa muscular. Tal y como se aprecia en su cuenta oficial de Instagram.


Bruno Pinasco celebra así el Día del Orgullo Gay: “Nunca dejes de brillar”

Asimismo, el actor que interpreta a Wolverine, despertaba a las 4 de la madrugada para poder comenzar con los ejercicios que comprendían dos horas en el gimnasio, antes de ir a laborar.


Las clásicas sentadillas y la propia combinación de grandes y bajos kilajes no podían faltar en su rutina, por lo que los realizó para acelerar la hipertrofia miofibrilar. De igual manera, supo emplear adecuadamente los ejercicios de cardio en el proceso.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.