25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza: "Un amigo me lo quería presentar porque él (Carlos Zambrano) me quería conocer" [VIDEO]

La modelo le respondió al futbolista luego de negar alguna relación entre ellos y señaló que no debería sentirse aludido.

Rosángela Espinoza: "Un amigo me lo quería presentar porque él (Carlos Zambrano) me quería conocer". (Créditos: USI)
Rosángela Espinoza: "Un amigo me lo quería presentar porque él (Carlos Zambrano) me quería conocer". (Créditos: USI)

La controversial modelo Rosángela Espinoza no se quedó callada y le respondió al futbolista de la selección peruana Carlos Zambrano luego de la publicación donde este negó tener algún vínculo con la bailarina.

Si bien la ganadora de ‘El gran show’ remarcó que no conocía al futbolista, aseguró que en diciembre del año pasado un amigo en común los quiso presentar a pedido del popular ‘Kaiser’, pero ella se negó.

“La verdad me molesta porque yo no he mencionado nombres, no he dicho nada, cuando alguien escribe algo así algo debe de temer (en referencia al mensaje de Zambrano), yo a él no lo conozco, pero soy una persona sincera y digo las cosas como son”, señaló a las cámaras de América Espectáculos.

Rosángela Espinoza le dijo no a este jugador de la Selección peruana

“Sí, un amigo me lo quería presentar porque él (Carlos Zambrano) me quería conocer, eso fue el año pasado, en diciembre. No me interesa conocer a ningún futbolista, menos de la selección peruana porque no es mi onda. Yo dije juega bien y está en el extranjero, en ningún momento dije que sea de la selección”, añadió la integrante de ‘Esto es guerra’.

Además, descartó tener la intención de salir con algún futbolista de la selección nacional y aseguró que ninguno debería sentirse aludido con sus comentarios.

“Yo estoy bien, tranquila y no conozco a nadie de la selección peruana, lo descarto totalmente. No sé porque se sienten aludidos si en ningún momento dije que sean de la selección peruana”, aclaró.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.