28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recuerda a Adam West en sus primeros ensayos como Batman

El recordado actor falleció a los 88 años y será recordado por muchos debido a su interpretación del héroe de Ciudad Gótica.

Adam West falleció hoy a sus 88 años, el actor es recordado por interpretar a Batman en serie de televisión (ABC).
Adam West falleció hoy a sus 88 años, el actor es recordado por interpretar a Batman en serie de televisión (ABC).

Adam West falleció el viernes y su partida ha tomado de sorpresa a muchos de los seguidores de la serie de televisión de los años sesenta ‘Batman’. West interpretó al encapuchado justiciero junto a Burt Ward entre 1966 y 1968. La serie los convirtió en un referente importante al momento de hablar de los famosos héroes de DC Comics.

Adam West hizo una última interpretación como Batman en filme con William Shatner

Ambos actores llegaron al estrellato con estos roles y desde entonces, no pudieron alejarse de ser etiquetados como los héroes. Ello incluso llegó a afectar su carrera. En el caso de Burt Ward, ser recordado como Robin llevó a que sea rechazado en el rol principal de ‘El Graduado’, un filme que llevó a la fama a Dustin Hoffman.

Hoy, que Adam West ha fallecido, muchos definitivamente recordaron lo colorido de la serie, las escenas de peleas, los diálogos y, por supuesto, las expresiones de asombro de Robin como “¡Santas calamidades, Batman!”.

Recordemos en la siguiente escena los primeros ensayos en que Adam West y Burt Ward tuvieron para interpretar a Batman y Robin.

Te puede interesar

El actor falleció a los 88 años luego de una breve batalla contra la leucemia y sus fans lo homenajearon.

Posted by Perú21.pe on sábado, 10 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.