19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué le ocurrió a Jennifer López? Calma, fans

La actriz y cantante publicó una fotografía en su Instagram que preocupó a sus fanáticos.

¿Qué le ocurrió a Jennifer López? (EFE)
¿Qué le ocurrió a Jennifer López? (EFE)

La cantante Jennifer López generó polémica al publicar una fotografía en su Instagram. ¿Qué ocurrió? En la imagen se le ve una camilla, con la ropa y cuerpo ensangrentados, y sus fanáticos no demoraron en preocuparse.

Jennifer López más enamorada que nunca publica fotos con su novio y sus hijos

“Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea”, escribió López junto a la imagen. A los minutos de ser publicada, cientos de fanáticos le preguntaron a la artista qué le habría ocurrido y si se encontraba bien.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, esto no sería debido a que la cantante sufrió un accidente. En realidad, esta imagen forma parte del programa que se encuentra protagonizando la también actriz, ‘Shades of Blue’. Su personaje, la detective ‘Harlee Santos’, estaría implicada en un ataque.

Jennifer López sufrió caída y se lastimó la mano en rodaje de ‘Shades of Blue’

Cabe resaltar que López ya había publicado anteriormente una instantánea desempeñando este rol donde su personaje fue agredida y terminó con un ojo morado.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.