28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pimpinela: Escucha la versión de 'Olvídame y pega la vuelta' en la era de las redes sociales [Video]

La pareja de hermanos crearon una singular interpretación de uno de sus populares temas.

Pimpinela realizaron una singular adaptación de 'Olvídame y pega la vuelta'.
Pimpinela realizaron una singular adaptación de 'Olvídame y pega la vuelta'.

Más actuales jamás. El dúo Pimpinela decidió modernizar uno de sus populares temas: ‘Olvídame y pega la vuelta’. La pareja se inspiró en la vida de los ‘millennials’ para poder expresar el desamor como ellos lo harían.

Pimpinela utilizó las palabras que dirían dos jóvenes en el peor momento de su relación: la ruptura. Esto ocurrió durante el programa radial argentino ‘Perros de la Calle’.

“Hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin ‘stalkear’. Y ahora navegando una noche, yo lo enganché on line”, le cantó Lucía a Joaquín.

“Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix (Jamás la pude hacer andar). Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas (Ahora vas a ser viral)”, se escucha en el coro.

La canción fue dedicada a los ‘millennials’, donde muestran las reacciones, y tipo de conversaciones de las nuevas generaciones.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pimpinela