17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker: Hija demandó a Porsche por defectos en auto en que murió y así le respondió la empresa

Meadow Rain Walker, de 16 años, reclamó que el deportivo en el que falleció el actor carecía de “características de seguridad de los vehículos de carrera”.

Porsche se defiende y alega que Paul Walker murió por conducción temeraria. (USI)
Porsche se defiende y alega que Paul Walker murió por conducción temeraria. (USI)

Luego de que la hija del fallecido actor Paul Walker presentara una demanda contra la empresa Porsche tras atribuirle al vehículo en el que murió su padre defectos de diseño, la compañía aclaró el último lunes que el accidente se produjo por una “conducción temeraria”.

[Paul Walker cumpliría hoy 42 años y así lo recordaron sus fans, amigos y familiares]

Meadow Rain Walker, de 16 años de edad, hija única de Paul Walker, presentó la demanda ante un tribunal de Los Ángeles (California, Estados Unidos), en el que reclama que el deportivo carecía de “las características de seguridad propias de los vehículos de carreras bien diseñados o, incluso, de otros vehículos de Porsche más económicos”.

La compañía automovilística no dudó en pronunciarse y mediante su representante, Calvin Kim, lamentó la muerte del actor que se hizo famoso por las películas de la saga de acción Rápidos y furiosos, y destacó que “confía” en los informes de las autoridades. Así lo informó la agencia EFE.

[Paul Walker: Su hija le dedicó una emotiva publicación en el Día del Padre]

“Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva”, indicó Calvin Kim, portavoz del fabricante.

Como se recuerda, Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en Valencia (California) cuando el deportivo Porsche Carrera GT en el que iba de pasajero con el automovilista profesional Roger Rodas, de 38 años, se estrelló contra una farola y se incendió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.