27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Paolo Guerrero por fin declaró sobre el fin de su romance con Alondra?

“Mira mi cara de inocente”, ironizó el ‘Depredador’ en una entrevista exclusiva.

Paolo Guerrero estuvieron dos años juntos. (Perú21)
Paolo Guerrero estuvieron dos años juntos. (Perú21)

Aunque viene en racha y metiendo varios goles con el Flamengo, Paolo Guerrero no se ha salvado en los últimos días de ser el blanco de los reporteros de espectáculos. ¿la razón? Su ex enamorada Alondra García Miró inició un romance con el actor Christian Meier.

[‘El Wasap de JB’ parodió romance de Alondra García Miró y Christian Meier]

A pesar de que el romance terminó hace ya varios meses parece que aún falta bastante tiempo para que el delantero pueda estar en completa paz. Aún así se animó a dar una entrevista a un magazine local donde, entre otros temas, habló sobre su situación sentimental.

En un adelanto de la nota que saldrá el domingo, a Paolo Guerrero se le escucha decir: “Pero yo salgo con la coronita porque yo soy un angelito… mira mi cara de inocente”.

La entrevista completa será transmitida este domingo en ‘Domingo al Día’, aunque el tema principal sin duda será el buen momento que vive Guerrero en Brasil, donde es la estrella del Flamengo.

Paolo Guerrero disputará este domingo la final del Torneo Carioca contr ael Fluminense.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.