13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paloma Fiuza le dijo a Michelle Soifer que haga dieta y ella le respondió así [Video]

Penosa y ofesiva, así fue la discusión entre ambas ‘guerreras’.

La brasilera no estuvo contenta luego de perder una competencia.
La brasilera no estuvo contenta luego de perder una competencia.

Se dijeron de todo. Paloma Fiuza y Michelle Soifer tuvieron una acalorada discusión en el set de Esto Es Guerra, donde no faltaron las ofensas.

La brasilera no estuvo contenta luego de perder una competencia y no aguantó cuando la popular ‘Bombón’ le dio algunos consejos.

“Michelle anda a fregar la vida de otras, gracias. Anda a hacer dieta”, dijo bastante ofuscada la bailarina.

Michelle reaccionó incómoda ante las palabras de la ‘guerrera’. “Qué bajo caíste. A mí y a muchos decepcionaste con tu comentario”, respondió.

“Yo en cambio estoy decepcionada con tu actitud hacia mi persona, lo siento, yo siempre te he apoyado. Uno tiene que cuidar las palabras para no escuchar lo que no quiere”, se defendió Paloma Fiuza.

“Si tú estuvieras con tu dieta, estarías agilita para correr y llegar a la competencia. Pero como te da flojera hacer la dieta, correr, caminar, como tú no haces nada. Para la competencia, tú tienes que estar regia y flaca”, insistió la brasilera, ante la sorpresa de María Pía.

Pero Michelle no se quedó callada. La ‘leona’ aprovechó el intercambio de palabras para fastidiar a Paloma con su edad, un tema que ha sido muy comentado en las redes sociales.

“Si fuera algo personal, yo Paloma a ti te mandaría a tejer”, dijo Michelle, dejando callada a su compañera de reality.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.