27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'La paisana Jacinta' quiere a 'Las Vengadoras'

Jorge Benavides ahora espera grabar un capítulo de la serie cómica con la agrupación liderada por Tilsa Lozano. “Sería muy divertido”, dijo.

\'La paisana Jacinta\' quiere a las \'Vengadoras\'. (USI)
\'La paisana Jacinta\' quiere a las \'Vengadoras\'. (USI)

El regreso de la serie cómica La paisana Jacinta con sus nuevos capítulos obtuvo un buen rating, a pesar de que dicha producción dejó de grabarse hace doce años. Su retorno a la TV consiguió 21 puntos de audiencia y se ubicó en el tercer lugar del ranking general de los programas del útimo lunes, además de convertirse en tendencia en las redes sociales.

Incluso, el programa de Jorge Benavides le ganó en el horario al reality ¡Esto es guerra! de América TV que obtuvo 18.2 puntos de rating. Además, le pisó los talones a la sintonizada serie Al fondo hay sitio que alcanzó 25.7 puntos de promedio.

“Estoy súper sorprendido por la acogida que ha tenido el personaje, no me lo esperaba porque ha pasado más de una década’’, dijo Jorge Benavides, quien ahora quiere grabar un capítulo con ‘Las Vengadoras’. “Tendremos muchas sorpresas. Nos encantaría hacer un capítulo con ‘Las Vengadoras’, sería muy divertido”, agregó.

Por su parte, el productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, comentó que nadie tiene por qué cantar victoria. “Lo tomo deportivamente. Una golondrina no hace verano. Felicito a Jorge por el rating y si nos ganan me acercaré a saludarlos. Hay que saber ganar y perder… Por nuestra parte, no haremos ninguna modificación a la serie”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.