27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Ni tan dulce! Belinda muestra su lado más extremo en 'Baywatch' [VIDEO]

Cantante y actriz mexicana protagonizó escenas de acción en la película ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’ junto a Dwayne Jhonson ‘La Roca’.

Cantante y actriz contó que necesito de coach para realizar escenas de acción. (Foto: Captura)
Cantante y actriz contó que necesito de coach para realizar escenas de acción. (Foto: Captura)

La cantante Belinda demostró que es una mujer de personalidad extrema durante su participación en la cinta ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’.

En la escena se observa que la actriz y cantante no teme ser arrojada al mar por Dwayne Jhonson ‘La Roca’, quien toma esta drástica decisión en medio de una embarcación en llamas.

Criss Angel y Belinda se casan (al menos así lo dice el mago)

Tras el rodaje del filme, la mexicana indicó que precisó de un coach para realizar esta y otras escenas de acción. “Las hice todas y fue una experiencia muy padre. Al ser escenas de acción, de alguna manera, pueden resultar un poco peligrosas, y siempre hay un riesgo. Yo decidí correrlo”, dijo.

Jamás imaginó estar en Hollywood

Su incursión en Hollywood a través de esta película ha representado una sorpresa que la cantante jamás imaginó. “Yo no lo buscaba… por ello, me siento muy afortunada, sobre todo, de trabajar con gente tan profesional y aprender de ellos”, indicó.

¿Magia del Photoshop?: Belinda y su abdomen ‘demasiado perfecto’ genera más que curiosidad

En el filme también actúan Priyanka Chopra, y cuenta con actuaciones especiales de David Hasselhoff y Pamela Anderson, ex protagonistas de la serie televisiva ‘Baywatch’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.