17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la reacción de Guty Carrera cuando una mujer le recuerda su denuncia de agresión a Alejandra Baigorria [Video]

El modelo reapareció animando discotecas en Tarapoto y Rioja, sin embargo, el público no dudó en hacerlo el blanco de las críticas y burlas.

Mira la reacción de Guty Carrera cuando una mujer le recuerda su denuncia de agresión a Alejandra Baigorria. (USI)
Mira la reacción de Guty Carrera cuando una mujer le recuerda su denuncia de agresión a Alejandra Baigorria. (USI)

Guty Carrera reapareció esta semana animando discotecas en Tarapoto y Rioja, sin embargo su presencia fue blanco de burlas por parte de algunas personas del público, quienes no dudaron en hacerle recordar su denuncia de maltrato psicológico interpuesta por la empresaria Alejandra Baigorria.

[Alejandra Baigorria y Guty Carrera se vieron las caras en Juzgado de Familia]

Durante una de sus animaciones, una mujer del público le habría gritado frases en referencia a Alejandra Baigorria, por lo que Guty Carrera decidió encararla. “Oye, tú me tienes cólera ¿no? ¿y qué haces acá?”, dijo el modelo entre risas.

Más adelante, Guty Carrera la amenazó con hacer bajar al personal de seguridad si es que seguí “faltandole el respeto”, por lo que la invitó a retirarse del espectáculo.

[Guty Carrera confirmó que conoce “secretos” que pueden perjudicar a la familia de Alejandra Baigorria]

“Y si no quieres estar aquí te puedes retirar con todo el cariño ¿se queda o se va? Si se quiere quedar a seguir faltando el respeto, ustedes se encargan”, dijo Guty Carrera señalando al personal de seguridad.

En otro momento, cuando el modelo invitó al escenario a personas del público asistente, uno de ellos aprovechó en quitarle el micrófono para decir: “Ámame que me vas a perder”, frase que hace alusión a los audios filtrados por Alejandra Baigorria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Guty Carrera