18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer: "Rosángela Espinoza coquetea con Patricio Parodi"

La popular ‘Michi’ puso muy nerviosa a la integrante de las cobras con dicha confesión, a tal punto que perdió el reto en la que ambas concursaban.

Michelle Soifer ganó reto poniendo nerviosa a Rosángela Espinoza. (América TV)
Michelle Soifer ganó reto poniendo nerviosa a Rosángela Espinoza. (América TV)

En pleno programa en vivo, la integrante de Esto es guerra, Michelle Soifer aseguró que su compañera Rosángela Espinoza muestra mucho interés por el guerrero Patricio Parodi, incluso se animó a contar una escena de la que fue espectadora.

“Te voy a contar la historia de Rosángela coqueteando a Patricio Parodi. Caminas delante de él para que te mire y él ni te mira”, le encaró Soifer a Rosángela durante un concurso.

Rosángela Espinoza confesó que le gusta Patricio Parodi porque “es caballero”

Rosángela Espinoza se quedó asombrada ante la confesión de la popular ‘Michi’, y se puso tan nerviosa que perdió el reto.

Patricio Parodi también se encontraba en el set, y solo atinó a sonreír. Luego de terminar su relación con Sheyla Rojas, el guerrero ha sido relacionado con varias figuras mediáticas como Alejandra Baigorria y Flavia Laos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.