13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se reconciliaron

El actor confirmó que salvó su matrimonio luego de darse una pausa y ahora se sienten muy unidos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones juntos nuevamente. (AP)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones juntos nuevamente. (AP)

Después de anunciar su separación en agosto del año pasado, los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se dieron tiempo para recapacitar y decidieron salvar su matrimonio.

“Creo que siempre hemos trabajado en ello (la reconciliación). Dos personas eligen trabajar para mejorar las cosas, significa que lo están haciendo bien. Estamos muy unidos y todo está yendo genial”, señaló Douglas en el programa Entertainment Tonight.

“[Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se toman “un tiempo”]”:http://peru21.pe/espectaculos/michael-douglas-y-catherine-zeta-jones-se-toman-tiempo-2146695

Durante este tiempo, el actor comprendió la importancia de cuidar a su pareja.
“En el amor no se pueden dar las cosas por sentadas. A veces nos esforzamos más con extraños a la hora de dar una buena impresión que con la persona que tienes a tu lado. Es importante no acomodarse”, apuntó.

[Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renovarán sus votos matrimoniales]

De otro lado, Douglas contó que se lesionó en una ceremonia judía. “No sé si se trata de la ingle o una hernia, pero me dejé llevar en el bar mitzvah de mi hijo. Nos levantaron en sillas, y creo que fue ahí cuando me hice daño”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.