25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza: “Sí posaría desnuda”

La modelo le seguiría los pasos a la actriz Vanessa Terkes. “Quisiera hacer un desnudo sensual y nada grotesco”, indicó.

(USI)
(USI)

La modelo Melissa Loza dijo que no tendría problemas en posar desnuda en una sesión fotográfica, tal como hizo recientemente la actriz Vanessa Terkes para la revista Soho Perú.

“Yo no tendría ningún problema (de hacer un desnudo) si es que son fotos muy cuidadas y realizadas de manera profesional. Algo sensual y no grotesco. Tengo a mi pequeña (su hija) y, por eso, no haría un desnudo completo, sino algo sugerente… Lo analizaría, tendría que ver la propuesta”, comentó la integrante del reality ¡Esto es guerra!

“No pude ver las fotos de Vanessa porque estoy trabajando. Si están bien cuidadas, me parecen lindas. Además, ella es bien regia. Si físicamente está en su mejor momento, entonces adelante”, señaló Melissa sobre la menuda actriz quien, como se sabe, también fue pareja del exfutbolista Roberto Martínez.

Más recuperada del accidente automovilístico que sufrió semanas atrás, la modelo opinó, asimismo, sobre el deseo de Gisela Valcárcel de incursionar en la política.

“Creo que todos tenemos la capacidad de desarrollarnos y anhelar muchas cosas. Depende siempre de cómo lo desarrolles… No sé (si votaría por Gisela), es de aquí a 15 años, y falta un montón de tiempo. Por el momento no incursionaría en política, pero no sé si lo haría más adelante”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.